¿Desencuentros personales? Úrsula Coberó, demandada por su ex agente por "incumplimiento de contrato"

Úrsula Coberó, demandada por su ex agente por "incumplimiento de contrato"
Úrsula Coberó, demandada por su ex agente por "incumplimiento de contrato"

La anterior representante alega que la actriz se negó a pagar la cantidad acordada para romper el contrato. En un año en el que la intérprete ha tenido gran repercusión mediática con 'Perdiendo el Norte', 'Isabel' y 'Anclados'

Úrsula Corberó habría sido demandada por su representante durante nueve años, Claire Amondaray, según recoge Vanitatis. Ambas había trabajado juntas desde que la actriz tenía 16 años y su meteórica carrera, en parte, habría sido gracias a su exagente. Pero el pasado mes de agosto, la protagonista de 'Anclados' dejaba su relación laboral con ella y se pasaba a otra agencia.

Según la demanda de Amondaray, la intérprete se negó a pagar la cantidad acordada para romper el contrato.

Las razones de la finalización del contrato: ¿desencuentros personales?

La vista oral por este caso se celebró hace unos días y Corberó esgrimió desencuentros personales con Amondaray para poner fin a su colaboración contractual. Algo que a la agente le venía por sorpresa, según ella, ya que lo hacía en un año en el que la actriz había tenido una gran repercusión mediática con su participación en la serie 'Isabel' y el papel en la película 'Perdiendo el Norte'.

[kaltura]1_hiav5bx4[/kaltura]

Antonio Rubial, representante conocido por llevar a actrices como Clara Lago, Goya Toledo o Lydia Bosch, es el nuevo agente de la actriz desde el pasado mes de septiembre.

Carrera y relación con Velencoso

Aunque Úrsula Corberó lleva trabajando como actriz desde los 16 años, su carrera ha despegado en los últimos años. Empezó en la serie de Antena 3 'Física o Química' y participó en tv movies como 'Días de gloria', y en cine con 'Perversiones sexuales en Chicago'. Este último año la vimos en la cinta 'Perdiendo el Norte', en la serie 'Isabel' y actualmente en 'Anclados'.

En los últimos meses, también ha sido portada de revistas por su noviazgo con el modelo y actor Andrés Velencoso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba