Estreno en Rai 1 en 2014

Úrsula Corberó, 'La dama velada' de Telecinco

Úrsula Corberó, 'La dama velada' de Telecinco

Tras anunciarse la 'Bella y la bestia' de Telecinco con Blanca Suárez, ahora llega La Dama Velada. Telecinco y Lux Vide unen fuerzas en esta ficción italiana que lleva tres meses de rodaje y que contará con televisivos españoles como Úrsula Corberó, Juana Acosta o Aura Garrido, según avanza Vanitatis. La producción no será una tv-movie como el resto de proyectos de Mediaset con Lux Vide, sino que puede convertirse en una serie con continuidad.

Entre los actores que colaborarán en esta producción serán Úrsula Corberó (Física o Química, República, Gran Reserva), Félix Gómez (Herederos, República), Juana Acosta (Familia, Crematorio), Aura Garrido (Ángel o demonio, Crematorio), Mar Regueras (El comisario, Hospital Central), Jaime Olías (Toledo, Ángel o demonio) y Teresa Hurtado (Bandolera).

Comedia romántica de época protagonizada por Miriam Leone

Este elenco castizo tendrá una fuerte presencia en la ficción protagonizada por la actriz y modelo italiana Miriam Leone y que tiene previsto su estreno en la Rai 1 en 2014. El rodaje ha tenido lugar en Roma, Trento y Rovereto, donde todavía quedan algunas semanas de grabación.

La Dama Velada es una comedia romántica estará ambientada en el siglo XIX y girará en torno a una mujer atormentada que tendrá que luchar con las limitaciones de sus orígenes después de caer enamorada de un hombre que tiene demasiados secretos ocultos.

Blanca Suárez, “la Bella” de Telecinco

Tras ser “chica Almodóvar”, ahora Blanca Suárez será una chica de cuento. La actriz de El Barco, El Internado,La piel que habito o Los amantes pasajeros protagonizará La Bella y la Bestia, una coproducción con Italia de Mediaset yLuxe Vide, que comenzará su rodaje en noviembre, como ya informamos.

Para la intérprete madrileña -que actualmente es rostro de una conocida marca de ropa interior-, será su primer reto en inglés . Asimismo, la miniserie será previsiblemente una revisión de la obra tradicional europea, cuya versión más conocida fue escrita por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en 1756.

Suárez, además de ser la Bella de Telecinco, tiene pendiente el estreno de su participación en Cuéntame un cuento de Antena 3 y Eyeworks Cuatro Cabezas (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), donde dará vida a Blancanieves, y la reina malvada será Mar Saura. Junto a Blancanieves, La Bella y la Bestia, Caperucita roja, Los tres cerditos y Hansel y Gretel conforman varias entregas de esta ficción.

'La Bella' Suárez se une a las miniseries con Martín Rivas, María Castro, Paz Vega...

Por otro lado, Mediaset España, en colaboración con la productora italiana Lux Vide, realizó la coproducción de tres miniseries basadas en grandes obras de la Literatura Universal: “Romeo y Julieta”, tragedia escrita por William Shakespeare a finales del siglo XVI; “Ana Karenina”, primera novela del escritor León Tolstói considerada como una de las obras cumbres del realismo ruso; y “Las mil y una noches”, célebre recopilación de cuentos árabes del Oriente Medio medieval.

Patricia Vico (Toledo, Hospital Central), María Castro (Vive Cantando, Tierra de lobos) y Ángela Molina estarán enAna Karenina; Martín Rivas (El internado, El don de Alba), en Romeo y Julieta; yPaz Vega fue elegida como antagonista de Sherezade en Las mil y una noches.

Etiquetas
stats