El zapping de la crítica

“Los clones de Usun Yoon, Ruth Núñez, Jesús Calleja y la 'Macu' van a dar mucho juego en GH”

"Los clones de Usun Yoon, Ruth Núñez, Jesús Calleja y la 'Macu' van a dar mucho juego en GH"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘GH 12+1’ PODRÍA SER “EL MEJOR DE LA HISTORIA TRAS EL PRIMERO”

“Son calcomanías de años anteriores. Cañones, alocados, serios, sexys y con alguna característica diferente al común de los mortales por la que han sido elegidos. De todos, para mí, los mejores, Juan Antonio, el sacerdote motero y profesor y Azucena, una chica con una malformación en una de sus manos que tiene pinta de ser guerrera hasta el final y de ponerse el mundo por montera sin ningún tipo de limitación. Por lo que vi, si alguien nos va a dar juego van a ser los animales de la casa. Muchos más completos que en años anteriores.”

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Ha comenzado el que podría ser el mejor Gran Hermano de la historia. Mary Joy: Y unos ortuños (cojones como puños) se llama Mary. Esta es Usun Yoon que se ha querido colar en la casa para hacer alguna pregunta. - Sindía: Sin días libres, debe ser, porque trabaja de peón agrícola recogiendo naranjas y ”mondarinas“, que son unas frutas tropicales exóticas. Tiene 24 años y es de un pueblo de Sevilla. Es muy simpática y graciosa. Dice que cuando le dieron la noticia de que entraba (ella creía que era reserva) estaba en un ”ví“ y que Milá le dijo que era concursante en la plaza de la pantalla grande (lo que viene siendo Callao). Es la doble de Ruth Núñez, la de Yo soy Bea.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“Y, a pesar de todo el esfuerzo puesto en esta esperada reentré, la gala se hizo aburrida. Sí, a pesar de meter un cura motero, una Lore-Lore-Macu-Macu, un bailaor afarruquitado, un doble ‘soft’ de Jesús Calleja –”mi corazón soy yo en esencia“, dijo el colega- o la traslación patria de Kelly Osbourne –por mucho que Obús le den cien mil vueltas a Ozzy, todo sea dicho-. Afortunadamente, y aun así, todos perfiles mucho más cercanos que los ‘Mujeres y hombres y bíceps-berzas’ de las promociones anteriores, que esperemos que den juego. Pero no con peleas artificiales y hambre de plató, sino con buen rollo y risas, a la postre, lo mejor que ha tenido el ‘reality’.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

TERELU CAMPOS, “ILUSIONADA” TRAS EL ÉXITO DE SU OPERACIÓN

“Y siguiendo con buenas noticias quiero que sepáis que Terelu se encuentra fenomenal y muy ilusionada de que su operación haya salido bien. Una amiga común estuvo ayer mismo con ella y me asegura que vuelve a estar arriba. ”Esa energía y esa positividad no se pueden aguantar. Ella está como la que acaba de llegar de vacaciones. Me dejó muy tranquila ayer“. La periodista tiene previsto, si todo continúa como hasta ahora, incorporarse al trabajo lo antes posible.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS. ES) – Crítica completa

VAGAS LLOSA PROPUESTO COMO SUSTITUTO DE CAFFAREL EN CERVANTES

“Juan Carlos propone a Vargas Llosa como sustituto de Carmen Caffarel al frente del Cervantes. No parece una gran oferta, si tenemos en cuenta que Caffarel llegó al Instituto como pago por los servicios prestados siendo directora general de TVE entre 2004 y 2007, periodo en que se realizó la reforma socialista que implicó la salida de más de 4.000 trabajadores. Además, ¿usted cree que el Barcelona pondría a Messi a dirigir el museo del club? Evidentemente no: donde tiene que estar Messi es sobre el césped, metiendo goles al Real Madrid. Pues algo parecido pasa con Vargas Llosa. ¿Imaginan que por aceptar ese cargo dejase de escribir un nuevo ”La ciudad y los perros“? Si estamos a setas, estamos a setas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

ESPERANZA AGUIRRE Y LA PRIVATIZACIÓN DE AUTONÓMICAS

“Esperanza Aguirre destacó el otro día que la oferta del Gobierno para la privatización de las televisiones autonómicas era positiva, porque siempre sería mejor dejar esos canales en manos de profesionales que no de políticos. Y tiene toda la razón, pero ella, y ellos, son los que se empeñan en llenar de nombramientos políticos lo que tendría que someterse a rigores profesionales. Este comportamiento habitual produce una dolorosa melancolía en los ciudadanos, que saben que tras esa forma caprichosa se esconde un penoso desprecio a las instituciones, a las que se trata como una vaca a la que ordeñar. Porque el relevo es sano, pero mucho más que las razones que lo propician sean explicables.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

CONFIRMADA LA RELACIÓN ENTRE ÚRSULA CORBERÓ Y FELICIANO LÓPEZ

“Tal y como os adelanté el pasado mes de noviembre, la actriz Úrsula Corberó y nuestra estrella del tenis Feliciano López están juntos. Todo comenzó con un tonteo que ha ido tomando forma y, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en una relación. La actriz, que se encuentra en un momento excelente profesionalmente, ya ha presentado al tenista a sus mejores amigos y ha reconocido estar muy ilusionada. Úrsula acaba de finalizar el rodaje de la segunda temporada de República y se incorpora en un par de semanas a la serie Gran reserva.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS. ES) – Crítica completa

UNA VIOLACIÓN Y LA JUSTICIA DEL REY EN LA SERIE ‘TOLEDO’ DE ANTENA 3

“O sea, quiere el monarca que el canalla Humberto quede exculpado inmediatamente, porque su padre, el conde de Miranda, es un cortesano potente y desea tenerlo contento. Y el final de esta triste pero instructiva historia no puede ser más tremendo: es la propia hija del tabernero la que exculpa, a última hora, a su violador, porque el conde de Miranda le compra el alma con un puñado de monedas de oro. ¡Ah! Doble retorcimiento el que nos ha ofrecido esta teleserie. Por un lado, el corrompido sentido de la justicia por parte de un rey que, encima, pasó a la historia como Alfonso X el Sabio. Y por otro, la miserable prepotencia del noble y poderoso conde, aprovechándose de la desvalida y plebeya hija del tabernero. ¡Ah! Qué cosas pasaban en el siglo XIII, ¿verdad?”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

Etiquetas
stats