Lo anunció en directo en el cierre de curso

Usun Yoon se marcha de 'El Intermedio' tras 7 años

Usun Yoon se marcha de 'El Intermedio' tras 7 años

La despedida de la temporada más exitosa de El Intermedio ha traído consigo un noticia triste para los seguidores del programa satírico. Usun Yoon ha anunciado su marcha del programa presentado por El Gran Wyoming después de casi siete años formando parte de este.

La reportera sucoreana ha decidido poner punto y final a su andadura junto a Wyoming, tras seis temporadas. Su objetivo es enfocar sus nuevos derroteros profesionales al mundo de la interpretación y el cine. Cabe recordar que Usun Yoon cuenta con varios créditos a sus espaldas como intérprete en series y películas.

Wyoming y compañía la homenajearon: “Te echaremos de menos”

La colaboradora ha sido objeto de una emotiva despedida, en la que Wyoming y Sandra Sabatés han recordado sus mejores momentos en el programa. “Usun nos ha regalado siete años llenos de reportajes, entrevistas e imágenes memorables que no olvidaremos, Usun. Te echaremos de menos”.

Usun Yoon: “Me siento muy llena, este programa me ha dado muchas cosas”

“Me siento muy llena, este programa me ha dado muchas cosas”, ha dicho una emocionada Usun al térmimo del programa. “Wyoming, eres el mayor caballero que he conocido”.

Igualmente, los famosos montajes de vídeo de El Intermedio han tenido como protagonista a Usun. Entre otros, hemos podido ver a la reportera “debatiendo” con El Risitas en coreano o conversando con José María Aznar (empleando para ello imágenes de archivo procedentes de Ratones Coloraos, el programa de Jesús Quintero para Canal Sur).

En el programa desde la temporada 2006/2007

El Intermedio se despide de una de sus colaboradoras más longevas y más queridas por la audiencia. La reportera e intérprete se incorporó en la segunda temporada del formato de Globomedia, en septiembre de 2006, y se ha mantenido desde entonces.

Especialmente recordadas fueron las entrevistas que realizaba en las que se hacía pasar por natural de Utrera (Sevilla). Precisamente esto le hizo merecedora del premio Protagonistas Utrera en 2010 con la que Punto Radio Utrera distinguía a aquellos personajes que han ayudado en la promoción de dicha población, como ya recogimos. También quedan para el recuerdo sus conversaciones y reportajes junto a Fernando Arrabal.

Además de El Intermedio, sus referencias televisivas incluyen participaciones episódicas en series como Manolito Gafotas (2003), La sopa boba (2004), Lobos (2004), Motivos personales (2005), Los simuladores (2006), Lalola (2008) o Maitena. Estados alterados (2009). Igualmente, ha intervenido en programas como Odiosas en TVE, Sé lo que hicisteis o El Club de la Comedia en laSexta.

Etiquetas
stats