Vídeo

Usun Yoon como imagen de un masturbador masculino, ¿la última broma de 'El Intermedio'?

Usun Yoon como imagen de un masturbador masculino, ¿la última broma de 'El Intermedio'?

“La colaboradora de El Intermedio, Usun Yoon, ha aceptado ser la nueva imagen de un nuevo masturbador sexual del que ya se han vendido más de 16 millones de unidades en todo el mundo. Tiene forma de huevo y es de la firma Tenga.”

Cualquiera que lea esta pintoresca noticia hoy en varias webs femeninas pensará que se trata de una broma más de El Intermedio de Wyoming para comprobar qué medios “pican”. Pero sin que el programa satírico de laSexta se haya pronunciado todavía, se relata que “Usun Yoon lo enseñó.”

Porque el huevo se abre y del interior se extrae el juguetito sexual y un lubricante que ayuda a que su utilización sea más placentera. Pero no sólo tiene un forma, hay hasta seis acabados diferentes.

Presentación junto al ¿campeón del mundo de masturbación?

La información sigue cobrando tintes surrealistas al afirmar que “la presentadora surcoreana será también la imagen de los anuncios publicitarios que se emitirán en Japón, de donde es dicho producto.”

Y para rematar el evento, “junto con Usun Yoon, en el hotel Room Mary donde tuvo lugar la presentación, estaba Masanobu Sato, campeón del mundo de masturbación al ser capaz de aguantar 9 horas y 58 minutos de manera ininterrumpida.”

Etiquetas
stats