Opine si la locutora Emma Jiménez aparece en las dos 'promos'

¿Utiliza Telecinco la voz de Cuatro para “Harper's Island”?

Telecinco prueba hoy la eficacia de la serie “Harper’s Island”

Sobrevivir en una remota isla mientras intentan descubrir al asesino antes de que se cobre nuevas víctimas constituye la principal prioridad de los invitados de una boda y de los residentes de “Harper’s Island”.

Se trata de una serie de terror e intriga protagonizada por Elaine Cassidy, Christopher Gorham y Katie Cassidy que Telecinco preestrena a las 22:30 horas.

A partir del próximo día 3, se emitirá en La Siete los jueves, a las 22:00 horas (capítulo doble), si bien esto podría cambiar en función de la audiencia que obtenga en la cadena de Fuencarral.

En el primer episodio, los invitados se reúnen en el ferry que les llevará rumbo a la isla de Harper. Mientras tiene lugar una fiesta en el barco, Henry y Abby, su mejor amiga, hablan sobre el temor de ella de regresar al lugar donde creció y en el que su madre fue una de las víctimas asesinadas por John Wakefield hace siete años.

Entre la lista de invitados figura Marty, tío de Henry, que viaja llevando consigo una bolsa con 250.000 dólares y una pistola. Poco después, el grupo llega a The Candlewick Inn, el hotel que acogerá los distintos actos festivos de la boda, y Abby se sobresalta con repentinos recuerdos del pasado.

Hunter Jenning, ex-novio de Trish, acude a Harper a petición del padre de la novia. Ambos tienen un objetivo común: impedir que se celebre el matrimonio entre Trish y Henry.

En la segunda entrega de la serie, mientras corre por el bosque, Abby coincide con Jimmy y Shane, dos cazadores. Cuando ambos regresan a su camioneta, descubren el cuerpo sin vida de un ciervo y la palabra “psycho” escrita con sangre sobre el parabrisas del vehículo. Convencido de que J.D. es el responsable de dicho acto, Shane jura vengarse.

Entretanto, el reverendo Fain se encuentra dando paseo cuando cae en una trampa y muere decapitado. Por otra parte, Trish se reúne con Hunter para dejarle claro que está decidida a contraer matrimonio con Henry.

Posteriormente, Kelly, una habitante de la isla cuya madre murió a manos de Wakefield, comenta a Abby que envidia su situación, ya que ella tuvo la oportunidad de abandonar Harper e iniciar una nueva vida.

Etiquetas
stats