Entrevista "Utilizo mis armas de mujer en TV hasta con una cofia puesta"

Patricia Pérez presenta en Telecinco el nuevo magacín "Vuélveme loc@"

Patricia Pérez ha vuelto a la televisión nacional de la mano de Telecinco. Ella y la presentadora radiofónica Celia Montalbán están al frente de "Vuélvem loca", nuevo magacín para las mañanas del fin de semana.

Tras un año y medio sin trabajar para la pequeña pantalla, la actriz y conductora gallega vuelve con las pilas cargadas y mucha ilusión con este proyecto producido por Mandarina ("Está pasando").

¿Qué nos está ofreciendo Vuélveme loca?

Actualidad, sketches propios, mucho humor, zapping... Es un contendedor de todo. Tenemos nuestros colaboradores como 'Don Mauro' o Xavi, nuestro propio Gran Hermano Mega Vip de 'Vuélveme loca'...

Hay corazón, pero dándole otro punto de vista. Una escuela de famosos donde se enseña cómo hacer una salida pactada de plató, una bronca de calidad en la tele... Aunque penséis que ya se ha visto todo en televisión, no es así. Hay programas dentro del programa. Por ejemplo, tenemos 'Pasilleros' en vez de 'Callejeros'.

¿Cómo ha sido su conexión con Celia Montalbán?

La conocí en el plató. Cuando empezó a hablar, me quedé fascinada por su voz preciosa.

¿La escuchaba en la radio?

Sí, pero no nos conocíamos personalmente.

¿No le ponía cara?

No, y me quedé impactada al verla. Y mucho más cuando ví lo bien que conectábamos. Nos complementamos muy bien.

¿No vais a cansaros un poco la una de la otra? El programa es muy largo, más las horas de preparación...

¡Qué va! Nuestra amistad no se va a ver resentida.

¿Cuál es el elemento diferenciador respecto a otros programas?

La gente, porque el tono es diferente al resto de los programas. Es la gente que trabaja en él porque los temas son los mismos en todos sitios.

¿Hay algo a lo que hayan dicho que no?

No, porque cuando yo me comprometo con un proyecto lo hago al 100%.

¿Y el estilismo? ¿Explotan sus armas de mujer?

Eso es algo que hay que preguntarle a las estilistas pero es desenfadado. Ahora, se lleva de todo. Además, yo exploto mis armas de mujer hasta con una cofia puesta, siendo una chica tan joven como soy.

¿Por qué ha tardado tanto en volver a televisión?

Porque tengo una vida llena de cosas y me gusta dosificarme. Pero tampoco he tardado tanto... creo que un año y pico.

¿Ha sido voluntario?

En principio, voluntario. Cuando dejé Telemadrid fue por decisión propia. Es verdad que a nivel nacional no había trabajado tanto como a nivel autonómico. Pero el trabajo era el mismo, a expensas del número de espectadores que tengan los programas en los que yo participo.

Hubo una época en la que estaba en Metro a metro y Bromas a parte y trabajé muchísimo. Telemadrid me ofreció seguir con ellos pero cambiaron al director de Bromas a parte y yo creo que el programa era del director, Juan Carlos Gil. Como él ya no lo hacía y no me parecía justo, pues decidí que yo tampoco. Tome esa decisión y estoy muy contenta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba