El zapping de la crítica

“Va a marcar un antes y un después en las series españolas”

"Va a marcar un antes y un después en las series españolas"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

APLAUSOS PARA ‘CREMATORIO’, LA SERIE ESPAÑOLA DE CANAL +

“Marca un antes y un después en el mundo de las series españolas. Los defectos que encontramos en todas las series españolas no están. Nunca decir ”no parece española“ fue un piropo más grande. Aunque quedan casi tres semanas para el estreno de ‘Crematorio’, esta serie ya es el acontecimiento televisivo español del año, como mínimo. ”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ALGUNAS DUDAS SOBRE EL FINAL DE ‘OPERACIÓN TRIUNFO’

“Acaba con muchas dudas que imagino que aún están intentando solucionar en Telecinco. ¿Qué pasa con las dos nominadas (Geno y Coraluna) a las que no quisieron echar al final de la anterior gala? ¿Se irán al principio del programa? ¿Qué sentido tiene la canción de favorito?”

BLOG ‘EL OJO DE GH’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

LOS CONCURSANTES DE GH “BUSCAN COMO POSESOS” LA CÁPSULA DEL TIEMPO

“Este jueves vamos a ver a los concursantes de Gran Hermano como perrillos de las praderas con la rabia: escarbando y rebuscando como posesos. Ya sabéis cómo va la cosa: a Yago le dieron la cápsula del tiempo que el año pasado llenó de basura, a lo síndrome de Diógenes, Ángel. Ya estoy oyendo los gritos de Laura, histérica, buscando la caja de las narices…”

BLOG ‘EL OJO DE GH’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL “MEDIÁTICO” JUICO DEL CASO MARI LUZ EN ANTENA 3 Y TELECINCO

“ Pocos casos tan mediáticos como éste. Cortes aún no es consciente, pero en realidad es una doble víctima: del asesino que le arrancó a su hija y de los medios que mercadean con su dolor. Está muy confundido si cree que para sobrevivir al infierno puede confiar en las televisiones. Las mismas televisiones que han abierto sus puertas a Cortés acabarán destruyéndole.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ, BLOG 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“¿POR QUÉ LOS ‘TRIUNFITOS’ SÍ Y LOS ‘GRANDES HERMANOS’ NO?”

“La pregunta entonces que hay que hacerse ahora es si los 'realities' que tanto triunfaron en tiempos pasados en Telecinco o en otras cadenas están llegando al final de su camino. Igual estamos ante la apertura de un nuevo mundo televisivo donde habría que buscar nuevas fórmulas que enganchen a la audiencia.”

BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“LOS PÁJAROS” EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ‘EL BARCO’ (ANTENA 3)

“Los esforzados navegantes recibieron la visita de una bandada que les atacó implacablemente. ¡Ah! Tuvimos interés en casa por ver cómo resolvían técnicamente tan complicado ejercicio. Después de la perfección de la película Los pájaros, del maestro Alfred Hitchcock, el listón estaba altísimo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats