Destacados de hoy Vacaciones para "¡Mira quién baila!", una de las grandes sorpresas de la temporada

Llega "Justicia ciega", serie protagonizada por un detective ciego

El programa líder del lunes, "¡Mira quién baila!", se va de vacaciones

En el prime time de TVE-1, "¡Mira quién baila!" emite hoy su último programa antes de irse de vacaciones durante el mes de agosto. En esta séptima edición del espacio de baile de La Primera, Fernando Romay y María del Monte bailarán música disco y, como invitada en el jurado, estará la cantante Nuria Fergó.

A partir del próximo lunes, la cadena pública emitirá en esta franja el programa de actuaciones musicales y humor presentado por Jorge Fernández, Yvonne Reyes y Micky Nadal, "EL verano de tu vida". El espacio cambia de los jueves al lunes para intentar remontar su floja audiencia hasta la fecha (10% de cuota en su última emisión).

Por su parte, el programa que presenta Anne Igartiburu propone hoy, en su despedida, a sus famosos concursantes mostrar sus habilidades en cuatro nuevas modalidades de bailes de salón: música disco, tango, samba y “slow foxtrop”.

En la primera parte del programa la joven Claudia Molina, que ha ganado tres semanas el concurso, se lo pondrá difícil a Álex Casademunt bailando tango; Juncal Rivero y Ángel Garó competirán con un “slow fox”; Fernando Romay y María del Monte ofrecerán de nuevo un duelo divertido al rivalizar con música “disco”; y Alonso Caparrós y Lara Dibildos danzarán por la pista de baile a ritmo de samba.

"¡Mira quien baila!" se ha consolidado como uno de los programas preferidos de la audiencia y líder de las noches de los lunes. La última gala fue, un día mas, el espacio más visto del día, con una media de 4.128.000 espectadores y una cuota de pantalla del 30.7%. El minuto de oro se produjo a las 23:24 horas, cuando 5.344.000 personas veían cómo el ex jugador de baloncesto, Fernando Romay, bailaba a ritmo de cha-cha-cha.

El jurado del programa contará esta semana con una invitada de excepción, la cantante Nuria Fergó. La joven malagueña tendrá la responsabilidad, junto a Albert Mota, Javier Castillo “Poty”, Teté Delgado, Mariano Mariano y Joana Subirana, de puntuar las actuaciones de los aprendices de bailarín.

Telecinco estrena “Justicia ciega”, serie protagonizada por un detective ciego

Hoy a partir de las 01:00 horas, Telecinco estrena “Justicia ciega”, una serie producida por Paramount y protagonizada por Ron Eldard, Marisol Nichols, Reno Wilson, Frank Grillo, Michael Gaston y Rena Sofer, que recoge las investigaciones policiales de Jim Dunbar (Ron Eldard), un detective de homicidios que pierde la vista tras verse implicado en un tiroteo.

Dunbar vuelve al trabajo en un nuevo distrito enfrentándose a las dudas de sus compañeros y de sus jefes, que desconfían de la capacidad del detective para seguir desempeñando con eficacia su puesto de trabajo.

La experiencia, intuición y la ayuda de sus otros sentidos -que han experimentado un mayor desarrollo tras el accidente- serán los mejores aliados de Dunbar en el transcurso de sus investigaciones.

En su primer día de trabajo, Dunbar conoce a los detectives Tom Selway (Reno Wilson) y Marty Russo (Frank Grillo), dos de los agentes más experimentados de Nueva York, y a la detective Karen Bettancourt (Marisol Nichols), que ha estado trabajando ocho meses con Selway y Russo en un caso de un asesino en serie.

Aunque los agentes están impresionados por el heroísmo de Dunbar, se muestran muy escépticos de las capacidades del detective, que insiste en seguir trabajando en la calle y portar un pistola cargada.

En concreto, Bettancourt se muestra muy reservada con el agente ya que, además, sabe que tuvo un romance con una de sus amigas en el pasado y le ocultó que estaba casado. Por este motivo, cuando el teniente Fisk (Michael Gaston) decide finalmente dar una oportunidad a Dunbar y le asigna como compañera a Bettancourt, la agente se muestra muy furiosa.

“Una rubia muy legal”, en “El Peliculón”

En el prime time de Antena 3, el contenedor de grandes títulos cinematográficos emite este largometraje dirigido por Rebert Luketic y protagonizado por Reese Witherspoon, Luke Wilson y Jennifer Coolidge.

Elle Woods es la chica más popular del instituto. Estudia mucho, le encanta el rosa y tiene un pelo ideal. Warner es su novio y le ha pedido que vaya a cenar con él al restaurante más “guay” de la ciudad.

Allí, en vez de pedirle que se case con él, le dice que no es una chica lo suficientemente formal para su familia. Decidida a no rendirse, trata de demostrar a todos que puede ser lo que ella quiera y se matricula en derecho en Harvard, donde su personalidad arrolladora está muy fuera de lugar.

El caso de varios niños con degeneración muscular, en “Medical Investigation”

Telecinco emite hoy en prime time tres nuevos capítulos de “Medical Investigation”, serie que muestra el trabajo que lleva a cabo un grupo de médicos de elite norteamericanos para erradicar brotes de enfermedades desconocidas.

En el capítulo titulado “Progenie” varios niños padecen ataques y sarpullidos, un caso que el equipo del INS ya conoce pues en los últimos tres años han ido apareciendo niños con la misma patología. En esta ocasión, Connor y sus compañeros deciden erradicar el problema ya que el número de enfermos empieza a ser alarmante.

Por ello, el equipo se traslada a Overbrook, Massachussets, donde empiezan a investigar a los niños y a sus familias. Natalie descubre que los afectados padecen degeneración muscular y pronto averiguan que hay una fábrica cuyos productos químicos pueden ser la causa del brote, pero en realidad solo es el origen del problema.

En el segundo capítulo, titulado “El equipo”, los miembros del INS se enfrentan al caso de tres jóvenes deportistas con ataques en la Universidad de Nebraska Nothern. Tras examinar su encefalograma, Connor descubre que padecen esclerosis múltiple maligna.

Powell inspecciona las instalaciones deportivas e investiga el posible uso de esteroides, así como el expediente del entrenador del equipo. Pero la aparición de varias chicas con los mismos síntomas hace que se descarte la posibilidad de las drogas como causantes de la enfermedad.

En el tercer episodio, que lleva por título “Alienación”, Connor y sus compañeros analizan el caso de tres mujeres que han fallecido por irritación en los pulmones cuando sus síntomas iniciales eran los de la gripe.

Tras analizar el entorno de una de las víctimas descubre una sustancia tóxica. Natalie descubre que es ántrax y automáticamente se vacuna a todo el equipo y a los familiares de las víctimas. La aparición de más afectados ayudará al equipo a solucionar el caso.

Kirk Douglas y Johnny Cash en “El gran duelo”

A las 22:45 horas en La 2, el espacio "Cine de verano" emite la película “El gran duelo” de Lamont Jonson, protagonizada por Kirk Douglas, Johnny Cash, Raf Vallote, Karen Black y Jane Alexander.

Esta producción norteamericana del año 1971 contó con el guión de Harold Jack Bloom, la música de Lawrence Rosenthal (“El milagro de Ann Sullivan”, “El hombre de La Mancha”, “La venganza de un hombre llamado caballo”, “El caso Bourne”), y la fotografía de David M. Walsh.

A un pueblo del oeste, próximo a la frontera con México, llega Abe Cross (Johnny Cash), un famoso y duro pistolero. En ese mismo lugar vive, desde hace algún tiempo, Will Tenneray (Kirk Douglas), también conocido pistolero, que ahora lleva una vida tranquila junto a su familia.

El pueblo entero se entusiasma ante la posibilidad de contemplar un gran duelo. Ninguno de lo dos hombres está dispuesto a jugarse la vida. Sin embargo, Tenneray empieza a ver que el reto puede proporcionarle el dinero necesario para la compra de un rancho.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba