Especial Vertele

Vacaciones de Navidad: ¿Quién se las coge y quién no en TV?

Vacaciones de Navidad: ¿Quién se las coge y quién no en TV?

Con motivo de las navidades, muchos rostros de las principales cadenas descansan. ¿Quiénes serán sus sustitutos? ¿Qué programas paran y cuáles no? Esta es la información más completa que ha podido recopilar Vertele gracias a la información de cada uno de los canales generalistas:

TELECINCO: Descansan Jorge Javier, Ana Rosa, Campos...

En Telecinco, Ana Rosa Quintana estará ausente desde el 23 de diciembre, para incorporarse el martes 7 de enero. Màxim Huerta y Joaquín Prat recogen el relevo de su programa como normalmente hacen en la ausencia de la veterana presentadora.

En ‘Sálvame', Jorge Javier Vázquez descansará también hasta el 7 de enero, siendo sustituido por Paz Padilla en la edición diaria y previsiblemente Terelu Campos en ‘Deluxe’. Padilla volvía la semana pasada a ‘Sálvame’ tras un problema en las cuerdas vocales.

‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de Mª Teresa Campos dejó grabados sus especiales navideños. La presentadora volverá a trabajar el próximo 11 de enero.

Por otro lado, ‘Abre los ojos’, que ya fue sustituido por la película ‘Todos los días de mi vida’ el 21 de diciembre, descansará durante las fechas navideñas.

En materia de informativos diarios, David Cantero estará la semana de Nochebuena, pero descansará en la semana de Nochevieja, estando al frente Isabel Jiménez. Pedro Piqueras descansa esta misma semana, incorporándose el 30 de diciembre. Ángeles Blanco presentará la edición de 21h en su lugar.

ANTENA 3: Sandra Daviú por Griso y sustituciones en informativos

En el caso de Antena 3, Sandra Daviú y Roberto Leal serán los presentadores de ‘Espejo Público’ durante las fechas navideñas en sustitución de Susanna Griso.

'El Hormiguero' de Pablo Motos se tomará un descanso en estos días festivos para volver tras la llegada de los Reyes. Por su parte, está previsto que los rostros de Antena 3 Noticias que vayan rotando y turnándose, según los días.

TVE: Mariló Montero regresa después de Reyes

Tras su cobertura del especial de la Lotería de Navidad, Mariló Montero se marcha de vacaciones hasta el 7 de enero. En esos días de ausencia, Carlos Córdoba capitaneará la mesa de actualidad y corazón de ‘La Mañanade La1’. No estará en cocina y salud, donde estarán el doctor y nutricionista, y Sergio.

Del resto de ofertas, no se ha podido recabar más información.

LASEXTA: Relevos en 'Al Rojo Vivo,' Más Vale Tarde' e informativos

Hasta que el 7 de enero se incorpore Antonio Gª Ferreras, Cristina Pardo estará al frente de ‘Al Rojo Vivo’. El espacio descansará los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Mamen Mendizábal estará en ‘Más Vale Tarde’ del 23 al 27 de diciembre –se incorporará el 6 enero-. Diana Mata será su sustituta en su ausencia. El espacio descansará los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

En fin de semana, ‘LaSexta Noche’ seguirá sus emisiones habituales con Iñaki López y Andrea Ropero. Y el programa ‘Zapeando’ no parará sus directos -salvo Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo-, según avanzó Frank Blanco.

En informativos, habrá variaciones. Del 23 al 28 de enero, la edición de 14h se irán turnando Diana Mata e Inés G. Caballo. Helena Resano regresará del 30 al 5 y solo se ausentará el 6 de enero. En la edición de las 20h, Cristina Saavedra estará del 23 al 27, descansando la semana de Nochevieja y el día de Reyes. Será sustituida por Inés G. Caballo.

En 'Jugones', Pedrerol seguirá al frente durante todas estas fechas navideñas, mientras que Lara Álvarez se incorporará el 2 de enero. Respecto a los programas, 'En El Aire' y ‘El Intermedio’ descansarán durante toda la navidad.

CUATRO: Cintora sigue y Pino y Marta Fdez se van de vacaciones

Respecto a los programas de Cuatro, ‘Las Mañanas’ seguirán al frente de Jesús Cintora en estos días de frío navideño.

En informativos diarios, Marta Fernández e Hilario Pino descansarán la semana de Nochevieja, siendo sustituidos por Mónica Sanz y Marta Reyero, y Lidia Camón, respectivamente.

Etiquetas
stats