Redes sociales

Vacaciones de Pedroche en Camboya, de los cocodrilos a pasada por agua

Vacaciones de Pedroche en Camboya, de los cocodrilos a pasada por agua

Tras su paso por Tailandia, la pareja formada por Cristina Pedroche y David Muñoz sigue ilustrando sus vacaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. De este modo, la presentadora de ‘Pekín express’ y colaboradora de ‘Zapeando’ y el cocinero 3 Estrellas Michelín han compartido algunas fotografías en Camboya, su nuevo destino.

Allí, la pareja del verano está disfrutando de la naturaleza en su máximo esplendor, como ilustra la televisiva en la siguiente imagen: “Esto estoy viendo en Camboya... Juzgad vosotros mismos..!!!”

“Esto es lo que pasa cuando vas por Camboya y de repente se pone a llover...”, comenta una Pedroche pasada por agua:

Además, están aprovechando para cargar pilas para una temporada llena de proyectos, tal como confiesa David: “Camboya es magia!!!!!! Mucha inspiración para la nueva temporada ... Y un poco de paz, que me hacia falta ....”

Pero no todo iba a ser desconexión, y el chef no ha dudado en experimentar nuevos trucos: “Vanguardia o morir!!!!!!!! XO lifestyle!!!!”

Sin duda, una experiencia que les ha marcado: “No me basta con viajar y conocer nuevas culturas, si hablamos del Sudeste asiático quiero ser parte de ella ... Budha me ilumina!”

Etiquetas
stats