Vacaciones en Roma: Risto, su novia y mensaje a detractores

Vacaciones en Roma: Risto, su novia y mensaje a detractores

Ha pasado una semana desde que Risto Mejide hacía oficial su noviazgo con Laura Escanes, una modelo catalana de 19 años, a través de su cuenta de Instagram. Desde entonces, han sido muchas las voces críticas con esta nueva pareja por la diferencia de edad de ambos. El publicista no tardó en defenderse, y el día siguiente escribía“Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad. En fin, yo feliz”, en superfil de Twitter.

El tiempo hace el olvido, o eso dice el refranero popular. Sin embargo, no ha sido así y los detractores de Risto Mejide no han cesado sus críticas en estos días. “Tienes claro que si no fueras famoso no estaría contigo, porque lo tendrás claro, ¿verdad?”, “Tener más de 40 tacos y novia de 19 es sencillamente tener un problema mental severo (y ético, y moral)” o “Sería gracioso ver cuál sería tu reacción si la chica de 19 que llega con un novio de 40 fuera tu hija”, son algunos de los comentarios que han dejado los internautas en Twitter.

Siguiendo con el refranero, Risto y su chica han hecho suya la frase que dice “si no quieres una taza, toma taza y media” y han vuelto a lanzar un mensaje a sus 'haters', esta vez a través de la cuenta de Instagram del presentador. “Normalidad. Ya se os pasará. Nosotros a lo nuestro. Aquí, juntos en Roma”, era el título escogido para una foto en la que aparecen los dos en una calle de la capital italiana.

Risto no es el único de la pareja que está decidido a 'callar' a todos los que cuestionen su relación. Laura Escanes también ha querido mandarle un mensaje a las personas que les critican por la diferencia de edad o por el 'teatro' que algunos dicen que están haciendo. La guapa barcelonesa también usaba Instagram para dejar las cosas claras, “Por encima de todo” escribía junto a una foto de los dos en el Coliseo.

Esta 'guerra' de comentarios no tiene pinta de ir a terminar pronto, pues los internautas parece que tienen mucho que opinar sobre la pareja y ellos han dejado claro que ni se van a esconder ni se van a callar. ¿Dónde quedó eso de 'el mejor desprecio es no hacer aprecio'?

Etiquetas
stats