Vertele en el FesTVal de Vitoria

“Vais a ver a una Paula Vázquez más humana y cercana, diferente a la de 'El Número 1'”

"Vais a ver a una Paula Vázquez más humana y cercana, diferente a la de 'El Número 1'"

“Veremos a una Paula más humana y cercana, diferente a la de ‘El Número 1’, que tenía un componente más de show”. Así se ha referido hoy Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Antena 3, al nuevo concurso de sentimientos ‘Te lo mereces’, que se ha presentado hoy en El FesTval al que asiste Vertele.

“Paula Vázquez vino a Antena 3 porque quería hacer este programa”

“Paula Vázquez vino a Antena 3 porque quería presentar Te lo mereces, que es un programa que habíamos comprado anteriormente en el Mip. Este programa amplia el catalogo de espacios de entretenimiento”.

“Pensamos en Roberto como copresentador por su empatía”

Sobre Roberto Leal (‘Espejo Público’), el copresentador del programa, Ferreiro ha explicado que “pensamos en él para acompañar a Paula por su empatía”.

“Es el medio para lograr un objetivo: la solidaridad”

En opinión de la directiva de Antena 3, ‘Te lo mereces’ es un “concurso que es el medio para lograr un objetivo: la solidaridad”.

Las grabaciones no han comenzado aún

Ferreiro ha aclarado que el programa “no se ha grabado aún. Estamos a punto, es muy complicado porque elegimos muy cuidadosamente los casos. Se estrenara muy pronto, es uno de los programas con el que arrancara esta temporada en Antena 3”.

“La idea es que después haya segunda temporada de ‘El Número 1’”

Sobre ‘El Número 1’, el talent show de Paula Vázquez que despidió su primera temporada sin saber si habría segunda, los responsables de Antena 3 explican que “la idea es que haya segunda temporada, aunque aún no lo podemos garantizar, depende como vaya la temporada. En ese caso, no conviviría en el tiempo con ‘Te lo mereces’.”

Paula Vázquez: “Me encantó porque está lleno de positividad, lloraremos”

La presentadora ha comentado por qué le gustó ‘Te lo mereces’. “Hace muchos meses me hablaron de este programa y me encantó porque está lleno de positividad. Es un programa nuevo que mezcla factores que van a ser recibidos muy positivamente por el público: Mezcla historias emotivas, altruismo y solidaridad en medio de un concurso. Será inevitable que lloremos”.

“Siempre he hecho espectáculo y realities, es la primera vez que hago algo así”

Paula Vázquez considera este programa un desafío en su carrera. “Siempre he hecho programas de espectáculo, realities y es la primera vez que hago algo así, por lo que este programa es un reto para mí y tiene un componente de maduración en mi carrera”.

Roberto Leal: “Es importante que sea blanco, no podía hacer algo frívolo”

“Acepte en cuanto me dijeron que lo presentaba Paula, sin saber casi de qué iba el programa. Es importante que sea un formato blanco porque viniendo de ‘Espejo Público’, un magacín serio de actualidad, no podía hacer algo frívolo”, ha comentado Roberto Leal, para quien “trabajar con Paula es muy fácil, es divertidísima”.

Etiquetas
stats