Reality de Telecinco Vaitiare, ex de Julio Iglesias, podría ser la "Superviviente" internacional de este año

En lugar de James Hewitt

Continúa el goteo de famosos candidatos para concursar en la isla de “Supervivientes”. Esta vez, el último nombre en salir a la luz es el de Vaitiare Bandera, más conocida en nuestro país por haber sido novia del cantante Julio Iglesias, según adelanta hoy El Informador Digital.

De cerrarse el acuerdo, la exótica actriz de 43 años se convertiría en la sustituta de James Hewitt como reclamo internacional de esta edición. Vaitiare visitó la pasada temporada el plató de “Dolce Vita” para hablar sobre la relación que mantuvo hace años con el cantante español.

Por otra parte, la modelo italiana Antonia Dell’ Atte, candidata también para participar en Honduras, ha rechazado la propuesta pero se ha ofrecido a ser la conductora del programa desde la isla en relevo de Mario Picazo, según El Informador Digital.

No habrá isla para Ernesto Neyra, James Hewitt y "Torito"

Por otra parte, a la probable incorporación de Vaitiare hay que sumar la ausencia de Ernesto Neyra en el reality que presentará Jesús Vázquez en Telecinco. Aunque era uno de los candidatos del que más se había hablado, ha sido descartado finalmente.

Así, los famosos confirmados son Lucía Lapiedra, ex actriz porno que acaba de romper con el periodista deportivo José Manuel Estrada "Pipi" -quien también participó hace dos años en el reality-; Michel Olivares, modelo y actor murciano que concursó en la penúltima edición de "¡Mira quién baila!"; y Miguel Such, ex presentador de la cadena musical MTV y de IB3 (Islas Baleares).

Estos cuatro nombres se unen a los ya avanzados en días anteriores como son los de la periodista de corazón Karmele Marchante y el ex triunfito Leo Segarra.

Mientras, los que finalmente no estarán en "Supervivientes 2008" son el ex colaborador de "TNT", Quique Jiménez "Torito", ni tampoco el ex amante de Lady Di, James Hewitt, éste último por su desconocimiento de nuestro idioma, según adelanta hoy El Informador Digital.

Otros candidatos a participar

En la mesa de los responsables del programa, hay otros candidatos, que si bien han sido tanteados, su participación no está cerrada. Natalia Bush, una presentadora canaria que esta semana es portada de la revista Interviú, opta también a concursar en la nueva edición de la anteriormente denominada “Isla de los famosos”.

Karmele Marchante lo anuncia en su web

Karmele Marchante será una de las concursantes de la próxima edición de “Supervivientes”, según ha avanzado la propia periodista del corazón en su página web, a través de un “post” dirigido a sus fans.

"No quiero que os entereis por otra fuente. Me voy a la isla como aventurera-superviviente. Acepté la propuesta porque me da la gana y me gusta. Paso de las críticas", ha escrito hoy Karmele Marchante a sus seguidores."

Leo Segarra, otro concursante confirmado

La polémica colaboradora de televisión se suma así a otro “superviviente”, adelantado por Vertele.com este pasado lunes, el ex triunfito Leo Segarra. El que fuera uno de los tres finalistas de la última edición de “OT” también concursará en el reality de supervivencia que Telecinco estrenará previsiblemente a finales de enero.

El joven cantante valenciano, cuyo paso por “OT” será recordado por los enfrentamientos directos que mantenía con el polémico miembro del jurado Risto Mejide, se convierte así en el cuarto triunfito que participa en “Supervivientes”.

La pasada temporada, el concursante sevillano de “OT I”, Javián, probó suerte como aspirante a Robinson, quedándose a las puertas de la gran final que ganó el cubano y ex de Isabel Gemio, Nilo Manrique.

Mientras, en la edición de 2006, fueron Verónica Romero (OT I) y Jesús de Manuel (OT IV) quienes se lanzaron a la aventura del programa que produce Magnolia (“Camera café”, “¡Cléver!”)

Jesús Vázquez vuelve con "Supervivientes"

Tras su emisión en primavera los dos últimos años, la cadena de Fuencarral adelanta al invierno “Supervivientes”, uno de sus grandes concursos-reality de la temporada. Jesús Vázquez, el presentador estrella de Telecinco y actualmente en periodo de descanso, será el encargado una vez más de presentar la gala de “Supervivientes” desde el plató del programa en Madrid.

El meteorólogo Mario Picazo, por su parte, podría repetir como conductor desde la isla o el enclave selvático donde se celebre esta vez el concurso, dado que el programa de ciencia que copresenta actualmente junto a Emma García los domingos, “!Cléver¡”, se despide en enero.

Notable audiencia en sus dos ediciones anteriores

El pasado 28 de junio, jueves, el triunfo del cubano Nilo Manrique en la final de “Supervivientes: Perdidos en Honduras” fue visto por un 30% de la audiencia y un total de 3.773.000 espectadores. Mientras, el concurso obtuvo una media global del 24.8% de cuota de pantalla y 3.312.000 televidentes.

El reality de Telecinco cerró su segunda edición con un dato muy similar al desenlace de su primera entrega. Así, la victoria de Manrique sólo marcó 1.5 puntos menos que el triunfo de Carmen Russo en el verano de 2006, aunque con 100.000 espectadores más, probablemente debido a que la final de entonces se emitió el 11 de julio, ya entrado el verano y con el consiguiente menor consumo televisivo.

En su primera edición en Telecinco, en 2006, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” (media del 23.8% de cuota y 3.315.000 espectadores) fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de “La Isla/selva de los famosos” o “Aventura en África”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba