A las 13:00 horas

“Valanota” contra “La Ruleta”

Telecinco mueve ficha. Después de los pobres resultados cosechados por el concurso musical “Valanota” (10.7% de share medio) en su primera semana y media, la cadena ha adelantado desde hoy su horario de emisión a las 13:00 horas.

De esta forma, el espacio que presenta Óscar Martínez se mide frontalmente a “La Ruleta de la Suerte”, líder imbatible en Antena 3 con una media del 24.5% de cuota.

Por su parte, “Karlos Arguiñano en tu cocina” vuelve a su anterior horario, de 14:00 a 15:00 horas, compitiendo contra “Los Simpson”.

“Valanota”, que se estrenó el pasado lunes 14 de julio, ha cosechado una acogida muy débil que le llevó el viernes pasado a un mínimo del 9.6% de cuota.

“Queremos probar otra tipología de programa a las 14 horas”

Adivinar los títulos de una selección de canciones a partir de un reducido número de notas musicales interpretadas por una orquesta: éste es el reto al que diariamente se enfrentan los tres participantes de “Valanota”.

Buena memoria, agilidad mental y cultura musical serán los principales recursos que tienen que poner en juego los participantes de “Valanota”, adaptación del legendario formato americano “Name that tune”.

Etiquetas
stats