También muchas críticas por el contenido y la forma "Valenciano con barba a lo Conchita habría triunfado más"

"Valenciano con barba a lo Conchita habría triunfado más"
"Valenciano con barba a lo Conchita habría triunfado más"

Humor, ironía y sarcasmo en Twitter con el 'cara a cara' de la candidata socialista y Cañete: "El debate ha tenido un 9.5% de share. Eso es un sobresaliente"

El debate para las elecciones europeas entre los candidatos del PP (Miguel Arias Cañete) y del PSOE (Elena Valenciano) tuvo también su ración de humor en Twitter, sazonado con .

Aunque no contó con un gran apoyo del público, ya que su emisión fue cuarta opción nocturna con 9.5% de cuota de pantalla y 1.836.000 espectadores en La 1 de TVE, muchos de los que lo estaban siguiendo sacaron a pasear su ingenio en la red social de microblogging.

El flequillo necesitado de laca de Valenciano, la nube de papeles de Cañete, las "babas" en la comisura de los labios del candidato del PP, la excesiva lectura que realizó el popular, y gran cantidad de críticas por la excesiva preparación del debate, que no permitió réplicas ni contrarréplicas sino sólo "monólogos" ordenados, fueron las pegas más achacadas.


Muchos criticaron también que apenas se hablara de Europa (en un debate para las elecciones europeas), e ironizaron con que si ponen su opinión sobre los candidatos, acabarían detenidos (tras la nueva campaña anunciada por el ministro contra los tuiteros que incluyan ofensas).

Las bromas han llegado también a la radio. 'El grupo risa' de la Cadena Cope también ha querido dejar dos píldoras de humor durante su intervención hoy en el programa matinal de la emisora, al asegurar que "Valenciano con barba a lo Conchita Wurst habría triunfado más" y dar paso a Rajoy (más bien a su imitador), que poniendo su voz ha declarado que "El debate ha tenido un 9.5% de share. Eso es un sobresaliente".

El PP en su Twitter: "Cañete se está comiendo a Elena Valenciano"

Incluso un tuit del propio Partido Popular provocó muchas risas. Durante el debate, la cuenta oficial del PP fue animando a su candidato y otorgándole, desde el principio, la victoria en el 'cara a cara'. En uno de esos tuits, el partido decía que "Cañete se está comiendo a Elena Valenciano", lo que generó muchas bromas.

El debate completo Cañete-Valenciano:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba