Esta noche

Valle, de “Compañeros”, tiene problemas con las drogas

En el Azcona se acerca el final de curso y la pandilla debe enfrentarse a las pruebas de acceso a la universidad. En Sálvate tú, nuevo capítulo de la serie que Globomedia produce para Antena 3, todos parecen nerviosos y alterados, pero la más afectada es Valle, personaje que interpreta Eva Santolaria, quien, en su en su afán por sacar buenas notas, comienza a tomar anfetaminas. Con las pastillas consigue concentrarse y aumentar el rendimiento en sus estudios, sin embargo, al terminar los exámenes de selectividad, Valle sufre una lipotimia.

Además, desde que Luis conoció la verdadera historia de lo que ocurrió entre Víctor y su mujer, la relación en la pareja es muy distante. Rocío quiere salvar su matrimonio, mientras que su marido piensa en la separación. Luis abusa del alcohol para evadirse del problema, hasta que una noche llega a casa ebrio y muy violento. Rocío teme que la situación se repita y decide que lo mejor es separarse. Apenado, Luis se marcha a casa de un amigo.

También en el capítulo de hoy de Compañeros, Félix acepta hacerse el transplante de médula y que el donante sea su hermano. Antes de la operación y debido a su debilidad, le trasladan a una cámara estéril a la que no pueden acceder sus familiares. Esto, unido a la posibilidad de que pueda haber algún problema con la operación, preocupa a Alfredo y a Marisa. Bego también está asustada y quiere ir a ver a su tío, pero su padre considera que ella no debe ir al hospital, por lo que la niña se enfada porque piensa que no cuentan con ella para nada.

Noticias relacionadas:

- Quimi y Valle dejarán Compañeros la próxima temporada

- César le oculta a Tanja que ha vuelto a salir con Arantxa

Etiquetas
stats