Sus dos rostros referenciales

¿Vallés al prime time y Prats a las sobremesas en 'Antena 3 Noticias'?

¿Vallés al prime time y Prats a las sobremesas en 'Antena 3 Noticias'?

El cambio en la dirección de los informativos de Antena 3, tras el cese de Gloria Lomana y el fichaje de Santiago González, sigue planteando modificaciones en los rostros de sus Noticias.

Después del adiós de Álvaro Zancajo tras 15 años en la cadena, la dirección de informativos se habría planteado 'recuperar' a Matías Prats en las sobremesas y trasladar a Vicente Vallés a las noches de lunes a viernes, según El Confidencial Digital.

De esta forma, Prats presentaría 'Antena 3 Noticias 1' de lunes a viernes a partir de las 15:00 horas, y Vallés se pondría al frente de 'Antena 3 Noticias 2' de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas.

Fuentes de la cadena consultadas por Vertele han desmentido esta información

Matías Prats volvería a presentar diariamente

De llevarse a cabo esta supuesta intención de la cadena, Matías Prats volvería al horario intersemanal, que abandonó en septiembre de 2014 para pasar al fin de semana junto a Mónica Carrillo.

Cabe recordar que el periodista se mantuvo alejado de la pantalla varios meses por una enfermedad en los ojos que requirió varias operaciones, pero ha vuelto recuperado a la actividad y esto supondría un nuevo reto de dedicación diaria.

Vicente Vallés, el más reforzado tras los debates electorales

Por su parte, Vicente Vallés pasaría del mediodía junto a Lourdes Maldonado a las noches al lado de Sandra Golpe, si es que las modificaciones no alcanzan también a otros rostros.

El periodista se ha convertido en el principal rostro informativo de la cadena, muy reforzado por su buena labor en el 'debate a 4' del 7 de diciembre y en el debate de la Academia de TV que moderó junto a Ana Blanco y Pedro Piqueras el 13 de junio, además de por los especiales del mismo canal en las coberturas electorales.

Una posibilidad factible y comprensible por estos motivos

Aunque está por verse si finalmente se cumple, lo cierto es que esta posibilidad tendría cabida en las modificaciones de los informativos, y resultaría comprensible atendiendo a los rostros ya conocidos por sus espectadores.

El presentador más reforzado de las Noticias de la cadena, Vicente Vallés, pasaría al informativo de más importancia como es el de prime time de lunes a viernes, ocupando el sitio dejado por Álvaro Zancajo.

A su vez, el hueco que el mismo Vallés dejaría vacante en las sobremesas pasaría a estar ocupado por el rostro más carismático y referencial de 'Antena 3 Noticias', el de Matías Prats. Supuestamente, ambos espacios saldrían reforzados.

Cabe recordar también que recientemente se rumoreó que Antena 3 había hecho una oferta millonaria a Pedro Piqueras para ficharle de Mediaset, una noticia que fue desmentida por parte de Atresmedia.

Etiquetas
stats