Nuevo sketch María Valverde, de La Fuga de Telecinco a novia violenta en Solocomedia con Ángel Martín

La actriz se suma a la lista de rostros conocidos que han colaborado en el proyecto de humor para internet desarrollado por el que fuera presentador de "Sé lo que hicisteis" y sus compañeros Alberto Casado, Rober Bodegas y Ricardo Castella, entre otros

Mientras continúa con su plan para rescatar a su marido Aitor Luna en La Fuga de Telecinco, María Valverde se escapa momentáneamente de la prisión carcelaria de Telecinco y se junta con Ángel Martín y compañía, que siguen haciendo de las suyas en Solocomedia.

La actriz, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación por La flaqueza del bolchevique en 2004, comparte planos con Alberto Casado y Ángel Martín, que ejercen como novio de Valverde y como un desdichado camarero en el sketch. Valverde descubre en su postre, un brownie, un anillo de compromiso. Sin embargo, la chica no acaba de entender la indirecta que le lanza su pretendiente y acaba tomándose a la tremenda.

No es el primer rostro televisivo que acompaña a Martín, Casado, Rober Bodegas, Ricardo Castella y compañía en su aventura en internet. Previamente Fernando Gil (Los Quien), Marta Torné (Los protegidos), Maxi Iglesias y Luis Fernández (cuya pieza fue grabada hace meses y se estrenará próximamente) también han colaborado con ello.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba