Entrevista Vertele.com

“Vamos a dar caña a los pederastas”

Ana Milán capitanea el equipo del nuevo Caiga Quien Caiganuevo Caiga Quien Caiga, el mítico programa de entrevistas y reportajes que regresará, en esta ocasión a Cuatro, hacia finales de este mes.

Milán estará acompañada por Silvia Abril (Buenafuente) y Tània Sàrrias (TVist en TV3), además de cinco reporteros entre los que repite Estíbalitz Gabilondo, que ya participó en el programa cuando éste se emitió en laSexta.

El equipo se completa con Miguel Martín (¡Anda ya! de los 40 Principales), Nacho García (Paramount Comedy), Raúl Gómez (TNT, El Método Gonzo) e Irene Moreno (redactora de programas de televisión como Sé lo que hicisteis que debuta delante de la cámara).

Milán, que compaginará este nuevo encargo con el concurso Password y la serie de Antena 3 Física o Química, se muestra “entusiasmada” con el proyecto y reconoce que presentar CQC supone “trabajar en toda una institución de la televisión”.

Además, la presentadora y actriz nos adelantó la posibilidad, tal y como Cuatro ya ha confirmado en su programación, de que esta nueva edición de Caiga Quien Caiga “recupere su horario original de los domingos”, comenta a Vertele.com.

“Caiga quien caiga” se estrenará muy pronto, ¿sabe ya en que horario se emitirá?

Aún está sin definir, pero es muy probable que recupere su horario original en domingo.

¿Va a compaginarlo con sus otros trabajos en televisión?

Sigo en Password durante toda la temporada y también en Física o Química.

[VerteleVideo]

¿Ya se ha hecho a la idea de lo que supone presentar “CQC”?

Es una responsabilidad absoluta pero me estoy sintiendo muy cómoda porque la magia de este programa es muy grande… Además, la energía que se ha creado entre nosotras es muy potente.

¿Tiene la sensación de pertenecer a una institución de la televisión?

Absolutamente, pero no quiero ni que me lo recuerden, porque me pongo más nerviosa aún.

¿Qué opina su gente de este nuevo cometido en televisión?

Dicen que al final siempre termino metiéndome en todos los charcos, la verdad. (Risas)

¿Ha hablado con antiguos chicos “CQC”?

Sí, por ejemplo con Arturo Valls, que me ha dado ánimos y me ha dicho algo tan bonito como que “si alguien podría hacer este programa, era yo”.

¿Será un programa tan ‘cañero’ como en ediciones pasadas?, ¿qué novedades traerá?

Nosotras tres, ¿te parece poco? El Caiga está muy vivo, está pensado para repasar las noticias semanales a base de humor y dando caña. A mí lo que más me gusta del programa es el nombre: “Caiga quien caiga”, da igual quien esté delante, y más ahora, con todas las noticias que hay…

¿Con quién empezarías dando caña?

Desde todos esos casos de pederastia de la Iglesia, pasando por los comentarios del Obispo de Tenerife, que me sacan de quicio, o las declaraciones de la ministra de Igualdad, que ha dicho que los cuentos de Disney son machistas…

¿A quién le darías las gafas?

A mi madre, que se lo merece (risas). Y a Meryl Streep.

Etiquetas
stats