Especial Vídeo Vertele Van Damme 'entra' en el 'GH VIP' de Telecinco... y ejecuta su venganza

Van Damme 'entra' en el 'GH VIP' de Telecinco... y ejecuta su venganza
Van Damme 'entra' en el 'GH VIP' de Telecinco... y ejecuta su venganza

Aprovechando los impagables vídeos de la estrella de acción sobre croma para Funny or Die, y con mucho humor, probamos a hacer algunos "ajustes" en el reality. ¿Cuál sería el castigo del actor a las trampas en las votaciones?

¿Se imaginan tener a Jean-Claude Van Damme impartiendo justicia en TV? ¿Y poniendo orden en una casa tan caldeada como la de 'GH VIP' en Telecinco? Nosotros sí.

La pasada semana se filtró en YouTube la sesión sobre croma que el astro belga realizó con motivo de un concurso de Funny or Die. En total, tres minutos en los que el intérprete de 'Blanco Humano' se parodiaba como estrella de acción y se ponía a disposición de aquellos internautas con buen nivel de edición.

Si bien aquella competición terminó el pasado marzo, y el canal de vídeos ha empezado a retirar los vídeos de YouTube, nosotros hemos querido aprovechar para juguetear con la idea de Van Damme irrumpiendo en Guadalix de la Sierra. ¿El porqué? La violación del reglamento en el concurso nos dio la excusa perfecta para justificar su presencia. Un clip hecho con humor, con el que también nos rendimos ante el karateka.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba