Telecinco, 15:30 horas Vanesa Lozano se incorpora al reparto de "Al salir de clase"

La actriz encarna el papel de Rita, antigua novia de Jero, que llega al instituto acompañando a su actual pareja, el batería de un grupo de moda. Sin embargo, su novio rompe con ella y la echa de casa al descubrir que Rita se ha gastado un dinero que él tenía reservado

Esta chica conoció a Jero en el centro de acogida, institución en la que creció sin conocer la identidad de sus padres. Allí entablaron una relación de complicidad que, posteriormente, se convirtió en la primera relación sentimental para ambos. Sin embargo, el descubrimiento de una traición de Rita con un "chico bien" hace que Jero sufra un desengaño amoroso, se aleje de ella y acuda al Siete Robles.

Una vez que su último novio la echa de su vida, Rita se encuentra con Jero, quien acaba de ser sometido a una operación y sufre una amnesia parcial que no le permite recordar los dos últimos años de su existencia. Rápidamente, Rita decide sacar partido de dicha situación al conocer la popularidad de la que goza su antiguo novio en la pandilla.

Trayectoria profesional de Vanesa Lozano

Esta actriz ha trabajado en los canales de televisión Cosmopolitan TV, en el que presentó el espacio Fashion file; Gems TV, donde realizó entrevistas para el programa Gems Music; y en Pacha TV, como presentadora del canal europeo.

En el ámbito cinematográfico, Vanesa Lozano ha trabajado en la película del director Gerome Krauve The discovery of heaven, así como en Tus labios, tus ojos, cinta de Fernando Merinero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba