VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Vanesa Romero nos explica el chocante final de Cristina Castaño en 'LQSA'

Vanesa Romero nos explica el chocante final de Cristina Castaño en 'LQSA'
Vanesa Romero nos explica el chocante final de Cristina Castaño en 'LQSA'

La actriz que da vida a Raquel desvela lo que no sabías de la despedida de su compañera de aventuras en Mirador de Montepinar. ¿Por qué su trama no está cerrada? Además, nos habla de su futuro, que sí estará ligado a la comedia de Telecinco, y le preguntamos por los detalles de la décima temporada que ya ruedan

AVISO: Spoilers sobre la novena temporada de 'La que se avecina'

.

El pasado lunes, Cristina Castaño decía adiós a 'La que se avecina' después de siete años dando vida a Judith Becker. Y lo hacía sin dar por cerrada la trama de su personaje, que decidía quedarse con Enrique Pastor tras una boda fallida.

El hecho de no dar por clausurada la historia de la psicóloga de Mirador de Montepinar sorprendió a los fans de la ficción, principalmente porque la actriz ya había anunciado hace unos meses su adiós a la comedia.

Vanesa Romero, compañera de 'chupipandi' de la pelirroja en el edificio, explica a Vertele los motivos del chocante final del personaje. "Cuando grabamos el capítulo no sabíamos que se iba, ha surgido así", comenta, y desvela cuándo se enteraron de su marcha.

Además, la actriz valora la salida de Cristina Castaño de 'La que se avecina' y nos habla de su futuro, que sí estará ligado a la ficción de Telecinco: "Pienso que todavía hay mucha vida por delante por Raquel, puedo dar muchas cosas, y tengo las ganas y la ilusión del primer día".

Por último, preguntamos a Vanesa Romero por los detalles de la décima temporada que ya ruedan para Mediaset.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba