Reportaje y entrevista con una revista

Vanesa Romero posa sexy y confiesa “sentirme vacía e infeliz desde pequeña”

Vanesa Romero posa sexy y confiesa "sentirme vacía e infeliz desde pequeña"

Aprovechando que 'La que se avecina' se cogió vacaciones anticipadas y no volverá hasta después del verano con el final de su novena temporada en Telecinco, Vanesa Romero ha lanzado un nuevo proyecto personal.

Se trata de 'Reflexiones de una rubia', el primer libro de la actriz. Es un manual de autoayuda en el que explica en sus propias palabras “cómo llegué a ser quien soy hoy en día” después de “sentirme vacía e infeliz desde pequeña”.

Romero promociona su libro en una entrevista para la revista MadMenMag en la que aparece fotografiada encarnando a una sexy heroína de cómic “capaz de todo lo que se le ponga por delante”, explica la publicación.

“Lo que más cuesta de mi profesión es aprender a aceptar el rechazo”

De su entrevista, que puede consultar completa en la web de la publicación, destaca la valoración que hace de su sector: “Lo que más cuesta de mi profesión es aprender a aceptar el rechazo”.

Sobre su ámbito personal, Romero reconoce que “desde pequeña me he sentido vacía. Tenía todo para ser feliz y, sin embargo, no lo era”. Por eso defiende su obra: “El libro es un manual en el que cuento todo lo que me ha servido para ser quien soy hoy en día”.

Aitor Ocio y la selección de rugby se desnudan en la misma revista

Además de su entrevista con Vanesa Romero, la publicación ofrece también una entrevista con el exfutbolista Aitor Ocio, uno de los más deseados del mundo del deporte, que posa desnudo.

La selección masculina de rugby hace lo mismo antes de viajar hasta Río de Janeiro para disputar los Juego Olímpicos.

Etiquetas
stats