Polémica en el show de Antena 3 Vaquerizo la lía en 'El Hormiguero': 'No hay que matar animales' pero 'llevo abrigos de piel por estética'

Vaquerizo la lía en 'El Hormiguero': 'No hay que matar animales' pero 'llevo abrigos de piel por estética'
Vaquerizo la lía en 'El Hormiguero': 'No hay que matar animales' pero 'llevo abrigos de piel por estética'

El colaborador del programa se ganó de nuevo las críticas del público, en lo que tachó como “redes sociales de mierda”. Fue tras su argumento contradictorio, dentro de la sección de su viaje Alaska y su cómico encuentro allí con cazadores de osos

Penúltimo capítulo de la guerra abierta que mantiene Mario Vaquerizo con las redes sociales. El artista se convirtió en Trending Topic la noche de este martes, 14 de octubre, tras un polémico comentario en ‘El Hormiguero’. Fue a cuenta de su particular y ciertamente contradictoria defensa de los animales, algo que le fue reprochado por el público en Twitter.

Todo comenzó con la emisión de uno de los capítulos de su viaje a Alaska, donde el colaborador del programa visitaba un campo de tiro y hablaba con algunos cazadores. Allí, tras practicar con rifles y pistolas, espetaba a uno de ellos: "No hay que matar a los pobres osos, que son buenos, ni a los pájaros, ni a las focas..." Lo hacía en su singular y cómico inglés, mientras el cazador no parecía entenderle mucho.

Al volver 'El Hormiguero" al plató, donde Vaquerizo compartía mesa con la actriz invitada Macarena García, el presentador Pablo Motos le preguntó: "A mí lo que me llama la atención, Mario, es que eres muy amante de los animales… ¿no?... o sea, ¿por qué no quieres que la gente mate focas, alces y osos?"

Vaquerizo respondió entonces: "Si estamos en un estado como Alaska, y la gente tiene que comer animales por necesidad, está bien, pero sin necesidad no hay necesidad". Y Motos repreguntó: "¿Pero tú llevas abrigos de pieles?". Y Vaquerizo contestó entonces: "Ya, pero eso es por estética... y porque hacía mucho frío".

"Me pusieron a parir en las redes sociales estas de mierda, con perdón de la expresión"

Tras esta afirmación que causó el enfado de muchos espectadores en Twitter, el artista encendió aún más la mecha. Aseguró que "lo quiero dejar muy claro, me pusieron a parir en las redes sociales estas de mierda, con perdón de la expresión... de que si yo era un no sé qué y un no sé cuantos... pues no, yo apuesto por la tolerancia", manifestó.

"Si tú quieres llevar abrigos de pieles, llévalos; y si yo los quiero llevar, pues los llevo... Y no hay que condenar a nadie, porque condenar es muy feo... Solo hay que condenar a las tarjetas negras, a los que roban... ¿o no es así?", y ahí concluyó su intervención en el show.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba