A las 22:15 horas

El tío de la Vara se refugia en Vietnam en lo nuevo de Mota

“Nuevas parodias, personajes, secciones y mayores dosis de ingenio”, así promociona TVE el estreno de la segunda temporada de “La hora de José Mota” este viernes 15 de enero a las 22:15 horas.

En el primer capítulo, titulado “Quien bien te quiere te hará llorar”, no faltará “El tío la vara”, que comenzará el año refugiado en Vietnam, y otras secciones clásicas como “Alarma social”, “El Aberroncho”, “Cuantos Milenios” y el nuevo “Cansino Histórico”, que estará enfrentado, en esta ocasión, a Edgar Allan Poe.

En esta segunda temporada, los personajes más reconocidos por el público -El Tío La Vara, La Blasa, Tomás, El Capitán Fanegas y El Aberroncho- compartirán protagonismo con nuevas caras como Belisario Cazuelas y el Maestro Cansaliebres.

[VerteleVideo]

Además, se mantendrán las secciones de “Alarma social”, “Mañana” o los “apartes” de José Mota y se estrenarán otras como “Conciertísimo” o “El refranero español”.

En esta nueva etapa, Mota estará acompañado por sus colaboradores habituales, entre los que se encuentran actores como Xavier Deltell y Paco Collado y otros como Goyo Jiménez, Chema Lorite y Piwit que, además, forman parte del equipo de guionistas.

Etiquetas
stats