Todo pasa a un segundo lugar

Vasile: “Concha era una persona muy importante para mí”

Vasile: "Concha era una persona muy importante para mí"

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, también ha tenido un recuerdo para Concha García Campoy. Tras recibir el premio Master de Oro del Forum de alta dirección por su trayectoria empresarial, y visiblemente emocionado, dirigió unas palabras a la cámara de Telecinco:

“Hoy es un día en el que francamente todo pasa a un segundo lugar, un día especialmente triste para nuestra familia de Mediaset. Después de un cruel periodo de 18 meses en los que nuestra amiga Concha García Campoy ha luchado contra una enfermedad terrible, hoy que se ha ido cualquier cosa pasa a un segundo lugar”, explicaba Vasile con los ojos vidriosos y tratando de controlar su voz.

“Era una persona muy importante para mí, para nuestra profesión, para nuestra familia de comunicadores y para Mediaset. Una mujer que no ha dejado de trabajar hasta el último minuto, manteniéndose siempre al tanto de todo lo que estaba pasando, estudiando hasta el último minuto. Nosotros hablábamos con mucha frecuencia y la encontraba siempre con ganas de vivir, de no perderse nada para volver a hacer su programa”.

Etiquetas
stats