Vasile: "Moreno es el único productor al que permito hacerme 'porcadas'"

Vasile: "Moreno es el único productor al que permito hacerme 'porcadas'"
Vasile: "Moreno es el único productor al que permito hacerme 'porcadas'"

El productor, amigo íntimo de Berlusconi, se sincera en Vanity Fair y sale del armario de forma indirecta

El famoso productor audiovisual José Luis Moreno es el protagonista de uno de los reportajes más destacados de la revista Vanity Fair del próximo mes de abril.

El ventrílocuo, imputado actualmente en el caso ‘Palma Arena’, rompe el tradicional hermetismo que le ha rodeado y se sincera sobre su vida personal y profesional.

"A Moreno es al único productor que le permito hacerme 'porcadas'. ¡Y no una vez, sino varias¡", explica Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, en este artículo en el que el productor se declara amigo íntimo del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

“Descubre cómo es el hombre que veranea con Berlusconi en Villa Certosa, cena con José María Aznar y come con Felipe González, el mismo al que también describen como ‘el doctor Jekyll y Mr. Hyde’”, escribe la autora del reportaje. "Son tantas cosas las que he hecho en mi vida que no son creíbles...", añade el productor.

"Mucha gente que ha querido vivir con dos señoras y un señor"

Sin embargo, Moreno habla por primera vez de su vida más íntima, incluso sobre su orientación sexual: "El sexo me parece una de las cosas más hermosas, más apasionantes y el motor de la vida. Sobre el sexo existe un fariseísmo que ha hecho sufrir a mucha gente que ha querido vivir con dos señoras y un señor", explica el empresario en esta indirecta salida del armario.

"Mi familia sí sabe quién ha estado a mi lado. En una ocasión mi hermana me dijo: Oye, no nos dejes que nos encariñemos con Argiroula o con Luis, si luego lo vas a dejar, o te van a dejar", comenta Moreno.

"Él cuenta que tiene tres hijos, ¡pero vete tú a saber! Su vida es un misterio absoluto. No tiene mucho contacto con ellos", dice un sobrino a la revista.

Telecinco habría asumido las deudas de "La que se avecina" para continuar

El nombre de José Luis Moreno ha aparecido últimamente más ligado a las polémicas que a sus producciones audiovisuales. Moreno declaró recientemente imputado en el 'Caso Arena' por presunto soborno al es presidente balear Jaume Matas.

Además, El diario El Mundo informó que "los proveedores de La que se avecina amenazaron con hacer público que Moreno no les pagaba, así que Telecinco decidió solventar las deudas con aquellos directamente en vez de abonar el dinero a Alba Adriática, otra de sus productoras, y así poder empezar a grabar otra vez”, explica una fuente, aunque este extremo no ha sido confirmado por la cadena.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba