Vertele, en la fiesta aniversario de Antena 3 Vasile, el 'jefe infiltrado' en Antena 3: aplausos a Silvio y efusivo abrazo a Silvestre

Vasile, el 'jefe infiltrado' en Antena 3: aplausos a Silvio y efusivo abrazo a Silvestre
Vasile, el 'jefe infiltrado' en Antena 3: aplausos a Silvio y efusivo abrazo a Silvestre

El consejero delegado de Mediaset, imagen sorpresa de la noche al acudir con su cúpula directiva al evento de la competencia. Allí se le vio escuchar y aplaudir el discurso de su homólogo Silvio González (Atresmedia), reencontrarse con su antiguo 'gladiador' y ahora rival, Javier Bardají (director general de Antena 3); charlar animadamente con Ana Rosa Quintana (otro rostro de Mediaset en el evento) y numerosos famosos como el actor Miguel Ángel Silvestre

La fiesta 25 aniversario de Antena 3 contó anoche con un sinfín de personalidades del mundo de la política, comunicación y entretenimiento.

Los Reyes, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre, José Luis Rodríguez Zapatero... centraban ayer las miradas en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles que acogió el multitudinario acto institucional.

Pero una de las imágenes sorpresa de la noche, por inesperada, fue la de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset -el grupo rival-, entre los presentes.

Vasile y sus 'gladiadores', de celebración en Antena 3

Atresmedia dejó a un lado la tradicional rivalidad entre cadenas privadas e invitó a la cúpula directiva del grupo competidor. Así, Vasile acudió acompañado de Alejandro Echevarría (presidente de Mediaset) Massimo Musolino (director general de Operaciones) y Mario Rodríguez (director general corporativo), entre otros. Vasile aceptó la invitación de Atresmedia aunque declinó pasar por el photocall.

Los directivos de TVE, también presentes en el evento

La de ayer no era solo una celebración de los 25 años de Antena 3, sino de la televisión en general, como también destacó el Rey Felipe VI en su discurso. TVE también estuvo presente a través de José Antonio Sánchez (presidente de RTVE) y Francisco Díaz Ujados (director de Contenidos de la cadena pública).

Pero sin duda la asistencia que más llamó la atención fue la de Paolo Vasile, por la curiosidad que provocaba ver al mediático consejero delegado de Mediaset 'celebrando' el primer cuarto de siglo de la competencia, una efeméride que a su propia compañía le tocará también festejar el próximo 3 de marzo.

Reencuentro de Vasile con Bardají, rivales televisivos y ex compañeros

Paolo Vasile se reencontró públicamente con Javier Bardají, el actual director general de Atresmedia que formó parte anteriormente de su equipo de 'gladiadores' como Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de la agencia de noticias y productora de televisión Atlas.

Vasile y su animada charla con Ana Rosa Quintana

El directivo de Mediaset charló animadamente con Ana Rosa Quintana, otro rostro de Mediaset presente en la fiesta de Antena 3, cadena en la que presentó en 'Extra Rosa' y 'Sabor a ti' en los inicios de su carrera.

El efusivo abrazo de Miguel Ángel Silvestre a Paolo Vasile

Una de las anécdotas de la noche fue el efusivo encuentro de Paolo Vasile con el actor Miguel Ángel Silvestre ('Velvet'), que se acercó para saludar con un efusivo abrazo al que pudo haber sido su 'jefe' cuando estuvo a punto de protagonizar 'Hermanos' y fue sustituido a última hora tras su fichaje por Antena 3. Ambos demostraron que no hay rencor de por medio al charlar animadamente, evidenciando que entre ellos hay una buena relación personal al margen de su por entonces polémico fichaje frustrado.

A Vasile se le vio escuchar con atención y aplaudir el discurso de su homónimo en Atresmedia, Silvio González, y la presentación del evento a cargo de Matías Prats y Susanna Griso.

Vasile y sus planes para los 25 años de Telecinco: "Un evento para la gente"

La fiesta aniversario de Atresmedia pudo servir ayer de inspiración a Vasile y su cúpula directiva para los festejos que Mediaset está preparando de cara a su propio 25 aniversario que se cumple el 3 de marzo.

Preguntado por los planes que tiene Mediaset para celebrar sus 'bodas de plata', Vasile hizo gala de su sentido del humor y respondió: “Creo que voy a ser original, no voy a hacer nada”. Ya más en serio, el directivo comentó de forma informal que la idea inicial que tienen de cara a los celebrativos es hacer “un evento para la gente”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba