Nuevo encuentro en “SLQH”

Vasile se quedó sin palabras al ser preguntado por Pilar Rubio sobre la crisis

El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, fue sorprendido hoy de nuevo por la colaboradora de “Sé lo que hicisteis...”, Pilar Rubio, en el marco de los Desayunos Informativos de Europa Press.

VEA EL VÍDEO DE PILAR RUBIO CON PAOLO VASILE

Vasile se mostró muy amable con la reportera de laSexta, aunque, al igual que en su primer encuentro, le recordó en tono irónico que “sois malos y siempre nos maltratáis; en Telecinco están todos llorando porque son colegas vuestros”.

Pilar Rubio consiguió dejar a Paolo Vasile sin palabras durante varios segundos al preguntarle por la situación actual de crisis que sufre Telecinco, cuarta en el ranking de cadenas tras su liderazgo imbatible durante un lustro.

“¿Qué está pasando en Telecinco?”, a lo que el directivo italiano tardó un tiempo en responder: “Bueno…, pues ocurre lo mismo que pasa siempre, que hay momentos buenos y menos buenos; el prime time lo tenemos bien, y la tarde va mal, pero la arreglaremos”.

La reportera de laSexta le propuso una “solución” para el problema en esta franja: “Deberían juntar en un mismo programa al 'Duque', Jesús Vázquez y Darek, ¡eso seguro que arrasa!”.

Vasile respondió entre risas que el problema es que “el Duque no quiere hacer televisión ni loco” y trató de despedirse: “Me voy, que tengo que arreglar la tarde”.

*Imagen del primer encuentro de Vasile con Pilar Rubio

Pilar Rubio insistió con una última pregunta sobre los frecuentes cambios de programación que está llevando a cabo Telecinco, a lo que el directivo contestó que “sólo cambiamos hasta que vemos que a la audiencia le gusta lo que le damos”.

Etiquetas
stats