Presentación de la nueva serie 'B y B'

Vasile aclara su relación con Écija: 'No somos rencorosos. Es el mejor creador europeo de ficción'

Vasile aclara su relación con Écija: 'No somos rencorosos. Es el mejor creador europeo de ficción'

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, ha estado presente este martes 18 de junio en la presentación de B&B: De boca en boca, a la que ha asistido Vertele.

“No ha habido paz porque siempre ha habido trato con Globomedia. Tenemos una relación inmejorable con Dani Écija”, ha afirmado al ser preguntado por todos estos años sin trabajar con el productor, después que su empresa creara laSexta y firmara acuerdos con Antena 3.

De hecho, el consejero delegado de Mediaset ha alabado la figura de Écija: “Es el mejor creador de ficción europeo. Por eso quiero trabajar con él. No somos rencorosos, no ha sido ni motivo para trabajar o para no trabajar. De hecho, hemos mantenido Aída en nuestra parrilla en todo este tiempo”.

Una serie familiar, la “cuenta pendiente” de Telecinco

“No habíamos encontrado una serie familiar y es nuestra cuenta pendiente”, afirma también Vasile, que espera que B&B cubra ese hueco.

Écija: “Al final voy a ir con miedo... Vasile tiene muchas expectativas”

“Al final voy a ir con miedo... Vasile tiene muchas expectativas”, ha comentado Écija ante la confianza que ha desprendido el dirigente de Telecinco. “Tenemos mucha responsabilidad. Estar a la altura para trabajar con Telecinco, cadena líder de este país, con una serie de prime time. Es un milagro que miles de personas podamos trabajar porque apuestan por la producción propia.”

Estreno en 2014

B&B: De boca en boca verá la luz el próximo 2014: “Se rodará en otoño. Podíamos haber empezado antes pero debido a nuestra programación les dijimos que no hacía falta empezar ya”, asegura Vasile. Una serie que narrará la “historia de unas personas que trabajan en una revista de moda y no sobre una revista”.

Etiquetas
stats