No le habían preparado bien la chuleta

Vasile replica a Echenique: “Lo que ha dicho del fútbol es una locura”

Vasile replica a Echenique: "Lo que ha dicho del fútbol es una locura"

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, se ha referido, en la presentación del Mundial de motociclismo 2013 a la que ha asistido Vertele, a las declaraciones de Leopoldo González-Echenique en las que aseguraba que TVE no pujó por los derechos de la Selección Española de fúbol al rondar los 35 millones de euros.

“Lo que ha dicho Echenique es una locura, pero acaba de llegar. No le habían preparado bien la chuleta, y es verdad que no es fácil”, ha ironizado el directivo italiano, explicando que TVE nunca ha llegado a pagar las cantidades de las que habla: “Se ha equivocado un poco con los números, porque nosotros, haciendo el promedio, hemos pagado un poco menos de la mitad de lo que se pagaba, pero era otra época” (en alusión a la bajada publicitaria).

“En cualquier caso, celebro el nuevo equipo de TVE, le respeto y creo que por fin hay un equipo que quiere hacer las cosas bien. Les felicito de verdad por su trabajo”, ha matizado a continuación.

Echenique, sobre los derechos: “Es un gasto totalmente fuera de mercado”

El pasado 20 de marzo, Echenique indicaba que la emisión de la Liga Adelante respondía al “deseo claro” de potenciar la producción interna de la corporación y por otro lado de ofrecer “una liga de categoría” como es la de segunda división.

Por contra, indicó que RTVE no pujó por los derechos de la selección de fútbol por su costaban 35 millones de euros, lo que es un gasto “totalmente fuera de mercado”, y por la misma razón se quedó fuera de la puja por los derechos del partido en abierto de Primera División, cuyo coste ha cifrado en una cantidad superior a 30 millones de euros.

Etiquetas
stats