Humor "Vasile suspende el programa de la lavadora, que exhibía los trapos sucios"

"Vasile suspende el programa de la lavadora, que exhibía los trapos sucios"
"Vasile suspende el programa de la lavadora, que exhibía los trapos sucios"

Las últimas noticias descacharrantes de TV en el medio satírico 'El Mundo Today'. La primera, sobre el consejero delegado de Telecinco y un particular show casero, retirado de la parrilla por baja audiencia. Este artículo ha sido recogido y aplaudido por el periodista y crítico televisivo Juanma Fernández. EMT también publica otras de humor corrosivo sobre Alejandro Sanz, nuevo coach de 'La Voz': "Considera que España vuelve a necesitar otro disco suyo"; y sobre Matías Prats, presentador de Antena 3 Noticias: "Grabará su informativo con un iphone atado a un palo". Por último, otro artículo no menos disparatado sobre Kim Jong-un y la serie 'Anatomía de Grey'

"Vasile suspende el programa de la lavadora por falta de audiencia"

El máximo responsable del grupo Mediaset ha decidido interrumpir el programa de la lavadora "porque no lo veía nadie". El ejecutivo italiano asegura que "a veces el gato se quedaba como hipnotizado frente al aparato, pero ahora ya ni él se acercaba".

Vasile ha admitido que en este programa "se exhibían todos los trapos sucios", siguiendo la línea editorial de Telecinco. "Es verdad que era un poco repetitivo, pero si la audiencia hubiera aguantado hasta el centrifugado, que es cuando las cosas se ponen interesantes, igual habría remontado", concluye".

"Alejandro Sanz considera que España vuelve a necesitar otro disco suyo"

"Tras meditarlo durante semanas, Alejandro Sanz ha llegado a la conclusión de que España vuelve a necesitar su música, por lo que, en un nuevo gesto de generosidad y sacrificio por el país, ha anunciado que este año publicará nuevo material.

“Tranquilos, habrá más Alejandro este 2015”, ha declarado. El artista ha reconocido que no está en el momento en el que más le apetece meterse en un estudio, “pero si hace falta, hace falta, especialmente con la que está cayendo”.

“España está hambrienta de mi música y sería una crueldad no saciarla”, ha expresado el músico. “Si los españoles necesitan canciones nuevas de Alejandro Sanz yo no soy nadie para negárselas, es una responsabilidad que está por encima de mí como hombre, no puedo ser un obstáculo entre España y Alejandro”, insiste.

A última hora de la mañana, Sanz ha enviado un nuevo comunicado de prensa confirmando que “España puede estar tranquila”, porque en su nuevo disco podría haber un dueto con Shakira que “sonará a todas horas”."

Matías Prats grabará su informativo con un iPhone atado a un palo

“Mirad qué cosa me han traído los Reyes”, exclamó el presentador Matías Prats frente a todo su equipo, mostrando emocionado un “selfie stick” o palo extensible. El dispositivo ha sido el regalo estrella de esta Navidad y permite hacerse autofotos con el teléfono móvil.

“Apartad esas cámaras enormes porque a partir de ahora me encargo yo de grabarlo todo”, ha informado Prats, que ya ha hablado con la directiva de Antena 3, a la que ha convencido para que le dejen grabar el informativo con su iPhone tras calcular los millones de euros anuales que la cadena ahorrará con el nuevo sistema.

El anuncio ha alarmado especialmente a los operadores de cámara, que confían en que al periodista se le pase pronto el entusiasmo. “El año pasado, los Reyes Magos le regalaron un pijama y se empeñó en llevarlo puesto durante el informativo. La gente de vestuario se tiraba de los pelos pero luego se cansó de él y todo volvió a la normalidad”, explica uno de los trabajadores del canal. El apoyo de la dirección de Antena 3, sin embargo, hace pensar que la idea de Matías Prats acabará cambiando completamente la forma de hacer televisión.

Esta misma mañana, los departamentos de producción de los distintos programas de Antena 3 y LaSexta han recibido ejemplares de palos para hacer “selfies” y un documento con las instrucciones. “Los actores tienen tanto ego que se ofrecerán ellos mismos a dirigir y editar las series en las que aparecen”, argumenta un productor de la serie “Velvet” Mediaset, por su parte, ha confirmado que seguirá realizando sus informativos con la punta de la polla."

"Corea del Norte censura “Anatomía de Grey” porque hace llorar a su líder"

Una semana después de que Sony Pictures, amedrentada por las amenazas recibidas, decidiera no estrenar la película “The Interview”, la comedia sobre el intento de asesinato de Kim Jong-un, Corea del Norte ha exigido a la cadena americana ABC que cancele la serie de televisión “Anatomía de Grey”.

El régimen de Pyongyang argumenta que la teleserie hace llorar a su líder y lo ridiculiza ante la comunidad internacional, por lo que califica su emisión de “acto de guerra” al que se reserva el derecho de responder.

El propio Kim Jong-un ha admitido que lleva varios días pasando las tardes tumbado en el sofá con la batamanta oficial viendo “Anatomía de Grey” mientras come helado de chocolate y se siente “un puto gordo sometido a los Estados Unidos”. El mandatario no está dispuesto a seguir en este estado de abandono y cree que “una guerra nuclear contra otra gran potencia me obligaría a salir de casa y hacer cosas”.

“Además, desde que Cristina se marchó del hospital nada es lo mismo. La actitud de Meredith no la entiendo, siento pena por ella y me hace sufrir porque no sé cómo va a acabar todo esto”, insiste el líder del régimen norcoreano.

Corea del Norte ha exigido formalmente al presidente de ABC Entertainment, Steve McPherson, que facilite a Kim Jong-un los guiones de la serie que aún no se han emitido. “Nuestro líder quiere saber cómo acaba antes de que se cancele definitivamente”, han reconocido portavoces del régimen de Pyongyang, que amenazan con ataques informáticos si no se atiende su petición.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha asegurado esta mañana que no cederá a ningún chantaje y ha recomendado a Kim Jong-un que tenga “un poco de paciencia porque las cosas en el Grey Sloan Memorial van a mejorar muy pronto”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba