Test del día después del nuevo talent de Telecinco

'Vaya fauna' llegó con quejas animalistas y defensa de Christian Gálvez: 'Quien quiera tergiversar que tergiverse'

'Vaya fauna' llegó con quejas animalistas y defensa de Christian Gálvez: 'Quien quiera tergiversar que tergiverse'

Apenas una emisión ha valido para que los colectivos de animalistas en Internet pidan la cancelación de 'Vaya fauna'. El talent show de animales presentado por el mostoleño Christian Gálvez se estrenó anoche en Telecinco con buen respaldo de la audiencia (líder con 19%), pero con críticas divididas.

Por un lado, están los que recuerdan que para que un animal realice los trucos que hacen en el programa, debe ser sometido a un exhaustivo entrenamiento. Critican que se “juegue” con los animales para lograr espectáculo televisivo, que genere audiencia y logre ingresos para la empresa. Incluso denuncian el supuesto abuso del oso que efectuó un número en el programa.

Christian Gálvez: “Quien quiera tergiversar que tergiverse”

Por otro lado, están los que alabaron al nuevo talent show de animales de Telecinco, resaltando la labor de su presentador y sobre todo la presencia en el jurado de los Gemeliers. Los ídolos juveniles dejan notar su fuerza en la web, con muchos comentarios de fans que se alegran de verles en la pequeña pantalla. El propio Christian Gálvez salió al paso de las críticas de los animalistas.

El formato de la sobrina de Berlusconi, “uno más” en la historia de los talents

Televisivamente, el nuevo formato de la productora DueB -del que se encarga la sobrina de Silvio Berlusconi-, no supuso una gran renovación en el género de los talents, sino más bien una continuación de otros programas como 'Tienes talento' o 'Factor X' pero protagonizado por animales.

Christian Gálvez repite con sobriedad esa labor de maestro de ceremonias que ya efectuó en 'Tienes talento', dejando el espectáculo para unas acertadas Yolanda Ramos y Soraya, y unos más que apropiados Gemeliers, que consiguen atraer al público infantil y juvenil al programa, bastante dirigido a esta franja de edad.

Etiquetas
stats