Con Julián Iantzi Así es "Vaya par.... de tres"

María Patiño traerá las exclusivas y Mariñas será reportero y cronista a partir de esta tarde en Antena 3

Antena 3 estrena esta tarde a las 16:00 horas “Vaya par.. de tres", el nuevo espacio veraniego presentado por María Patiño y Jesús Mariñas, con la colaboración y contrapunto de Julian Iantzi, que "tendrá la actualidad como eje principal y combinará la información, el entretenimiento y la diversión", según informa la cadena.

Producido por Cuarzo TV ("DEC", "El programa de AR"), se emitirá de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00 horas, dirigido por Gema López, tertuliana de "¿Dónde estás, corazón?".

"Vaya par de tres" tendrá entre sus colaboradores a otros rostros de "DEC", como Ángel Antonio Herrera, Chelo García Cortés y Aurelio Manzano. También participarán Saúl Ortiz, Joana Morillas y el paparazzi Jorge Ogalla, como ya les contó Vertele.com.

María Patiño, encargada de las "Exclusivas"

María Patiño servirá noticias en “Exclusiva” e “Investigaciones” que se irán relatando en el transcurso de la semana.

 Mariñas, reportero y cronista de sus "riñas"

Jesús Mariñas contará con secciones propias como “CFI Mariñas”, un espacio en el que se entremezclan el ‘corazón’, las fiestas y la información, y donde el periodista, provisto de su cámara, intentará recoger el fiel reflejo de lo que acontezca. En “Las riñas de Mariñas” contará con qué personajes ha discutido a lo largo de su trayectoria.

Julián Iantzi, el "pacificador" y presentador de rankings

Por su parte, Julian Iantzi será el encargado de poner paz en los momentos más tensos que se produzcan entre este “par” de presentadores. Otra de las secciones será el TOP de noticias, un ranking en el que, de la mano de Iantzi, cinco personajes famosos o noticias subirán o bajarán, dependiendo de la actualidad.

Invitación constante a periodistas con exclusivas

El programa ofrecerá a los periodistas que tengan una exclusiva la posibilidad de estar presentes en el programa para que la cuenten de primera mano y con todo detalle en la sección “Visitas a Vaya Par”. Asimismo, los famosos también tendrán la oportunidad, si quieren, de sentarse en el plató frente a “este par” de periodistas para contraponer sus puntos de vista.

Paparazzi en los destinos veraniegos de famosos

Ibiza, Mallorca o Marbella serán algunos de los destinos de vacaciones de nuestros famosos y sin duda, importantes puntos de interés para los mejores paparazzis del país, que servirán la “Última hora” del programa.

El público puede entrevistar a Patiño y Mariñas

Además, el espectador tendrá una oportunidad única: poder entrevistar a María Patiño y Jesús Mariñas en exclusiva. Mediante SMS y llamadas telefónicas, el público podrá decir lo que piensa de ellos, hacer sus preguntas, afirmaciones y críticas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba