Audiencias Autonómicas "Vaya semanita" bate récord y supera de nuevo a "GH" en Euskadi

El programa de humor de ETB-2 se apunta su emisión más vista de la temporada

Las televisiones autonómicas (18.3% de share) obtienen ayer cuatro décimas menos que hace siete días, y pierden la tercera posición en jueves que han ostentado durante las tres últimas semanas de forma consecutiva. TVE-1 les supera por la mínima con un 18.4% de cuota. Lidera el día Telecinco (23.7%), seguida de Antena 3 (21.9%).

La emisora catalana TV3 (22.3%) fue la única que lideró el día en su comunidad por delante de las nacionales, aunque la más competitiva fue Canal Sur (22.8%). Tras ellas se situaron ETB-2 (20.6%), Telemadrid (16.5%), TVG (16.1%), CMT (13.8%), Canal 9 (13.4%) y TV Canaria (12.3%).

“Vaya semanita” bate récord de seguidores en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” bate ayer su récord de temporada en número de espectadores (265.000) con una excepcional cuota del 30.8% de share (2.4 más que el pasado jueves). De esta forma, el programa de Pausoka se impone de nuevo a la oferta de las cadenas nacionales y se mantiene como el espacio más competitivo de la Forta en la noche del jueves.

A partir de las 23:30 horas, “Objetivo Euskadi” (13%) sufre un bajón considerable y anota uno de sus datos más discretos con el reportaje “La noche de Halloween” (hasta 8.3 puntos menos que la semana pasada).

“Majoria” bate récord por segunda semana en TV3

En la noche de la emisora catalana, el espacio de entrevistas que presenta Manel Fuentes, "AMF" (16.6%), pierde dos puntos con respecto al pasado jueves.

En el inicio del prime time, la serie “Majoria absoluta” (26.7% y 740.000) bate récord de temporada en cuota por segunda semana consecutiva (medio punto más que el pasado jueves)

Copa del Rey y cine dejan a Canal 9 con su peor jueves

La emisora valenciana ofreció ayer (20:45h) el partido de Copa del Rey de fútbol entre el Girona y el Villarreal (16.6% de share). A continuación (22:30h) emitió el filme “Revenant” con un 7.2% de cuota (4.5 puntos menos que “Fuerza irresistible” la semana pasada). De esta forma, Canal 9 obtuvo su resultado más flojo en la noche del jueves de esta temporada.

En la franja matinal, el nuevo magacín “Matí, matí” cae a su dato más discreto con un exiguo 3% de cuota de pantalla.

"Supercine" bate récord de temporada en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” batió ayer su récord de temporada con el filme “Los últimos guerreros” (27.8% y 840.000). Mejora en hasta 8.6 puntos lo que obtuvo la semana pasada “Gente con clase”.

En el inicio de esta franja, el serial español “Arrayán” consigue un gran 28.4% de share.

"Max cine" alcanza su mejor registro en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el contenedor "Max cine" batió su récord de temporada con el filme protagonizado por Pierce Brosnan, “Un pueblo llamado Dante’s Peak” (21.4% y 516.000). Respecto al pasado jueves, mejora en 4 puntos lo que obtuvo “La sombra del diablo”.

En el inicio de esta franja, Telemadrid ofrece la reposición del docushow “Animalia” (18%), que consigue su mejor dato por segundo día consecutivo.

“Rias Baixas” vuelve a subir en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la veterana serie local de ficción “Rias Baixas” obtuvo ayer un 20.6% de cuota, 1.1 puntos más que el pasado jueves. En su segundo capítulo, anota también un buen 18.3% de share.

A continuación, el western “Cien rifles” (11.3%) no mantiene la estela de su predecesor.

Buen dato del cine en CMT y TV Canaria

Castilla-La Mancha Televisión obtuvo ayer en prime time un 15.6% de share con el filme protagonizado por Wynona Rider y Richard Gere, "Otoño en Nueva York" (3.3 puntos más que “Tres idiotas y una bruja” la semana pasada) dentro de su contenedor “Supercine sin cortes”.

Por último, en el prime time de TV Canaria, la película “Criaturas” (16.6%) reportó a esta emisora uno de sus mejores datos en la noche del jueves (hasta 8 puntos más que la miniserie “A sangre fría” la semana pasada).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba