Audiencias Autonómicas "Vaya semanita" en la televisión vasca, oferta más competitiva de la noche

El espacio de humor y actualidad de ETB-2 salva la cabeza en una flojo prime time para casi todas las televisiones de la Forta

Las televisiones autonómicas (16%) obtienen ayer prácticamente el mismo registro que el jueves pasado (una décimas de cuota más) y se mantienen por detrás de Antena 3 (18.6). Lideró el día Telecinco (24.6%), seguida de TVE-1 (23.7%).

La emisora más potente fue TV3 (18.8%), que gana seis décimas; seguida de Canal Sur (18.8%), que pierde 1.9 puntos. Tras la televisión andaluza se sitúa TVG (16.9%), que gana 3.5 puntos; ETB-2 (15.8%), que sube 0.3 puntos; Canal 9 (14.6%), que gana 1 punto; Telemadrid (11.6%), que sube 0.5 puntos; CMT (9.8%), que baja medio punto y TV Canaria (8.3%), que cede 1.1 puntos.

“Vaya semanita” en ETB-2, lo mejor de la Forta

En el prime time de la televisión vasca, el espacio de humor y actualidad “Vaya semanita” prosigue con su buen racha y ayer es la oferta más competitiva de las autonómicas con un 19.7% de share (2.6 puntos más que el pasado jueves).

A continuación, ETB-2 ofreció su programa “Más humor” con menor seguimiento, 12.7% del público (una décima de cuota más que en su última emisión).

“Tómbola” en Canal 9 sube un punto pero sigue débil

El veterano talk show de corazón, que conduce Ximo Rovira en el prime time de la emisora valenciana, obtuvo ayer un discreto 13.2% de share (1 punto más que el jueves pasado).

Penélope Cruz no triunfa en TV3

TV3 dedicó su noche de ayer a la emisión de la película protagonizada por Penélope Cruz y Matt Damon, “Todos los caballos bellos”, seguida por un 14.7% de la audiencia (1.6 puntos más que la obra de teatro “Excuses!” de Joel Joan la semana pasada).

El cine de Canal Sur, flojo

La emisora andaluza ofreció ayer en prime time la película “Los padrinos del novio” con un discreto seguimiento del 13.7% de share (hasta 11.7 puntos menos que el especial resumen de temporada de su exitoso serial “Arrayán” ofrecido el jueves pasado en esta franja).

“Senderos” supera a “Brigada” en Telemadrid

En el prime time de la televisión autonómica madrileña, la serie de ficción “Senderos misteriosos” obtuvo un discreto 11.6% de cuota, eso sí, 3 puntos más que “Brigada de robos y homicidios” el jueves pasado.

A continuación (22:40h), el espacio de sucesos que conduce Silvia Salgado, “Sucedió en Madrid” (11.1%), ganó 2.2 puntos pero sigue sin atraer a la audiencia.

“Rias Baixas” sube tímidamente en TVG

La veterana serie de ficción gallega “Rias Baixas” mejora su audiencia por segunda semana consecutiva (2.1 puntos) y anota un 14.8% de share.

Sube el cine de CMT

Castilla La Mancha TV emitió ayer su habitual contenedor de los jueves, “Supercine”, que ofreció "El sastre de Panamá" con un 10.5% de share (2.4 puntos más que “Coacción a un jurado” la semana pasada).

Por último, en el prime time de TV Canaria, la película "Caso abierto" obtuvo un 6.8% de cuota, prácticamente el mismo registro que obtuvo hace siete días “Virus mortal”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba