Primeros 'campaneros' confirmados Paula Vázquez y Carlos Sobera darán las Campanadas en Antena 3

Paula Vázquez y Carlos Sobera darán las Campanadas en Antena 3
Paula Vázquez y Carlos Sobera darán las Campanadas en Antena 3

El presentador de 'Atrapa un millón' repetirá por segundo año y la conductora de 'El Número 1' sustituirá a Carolina Cerezuela

En medio del 'carrusel' de confirmaciones para las Navidades y la última noche del año, Antena 3 ha decidido ya a la pareja de rostros que despedirán el año con las Campanadas. La presentadora de El Número 1, Paula Vázquez, y el conductor del concurso Atrapa un millón, Carlos Sobera, son los escogidos por la cadena para decir adiós al 2012, según ha informado Exclusiva Digital y ha podido confirmar Vertele.

De esta forma, Sobera repetirá su labor despidiendo el año tras protagonizar este momento ya en 2011, pero en esta ocasión cambiará de "pareja" televisiva, ya que el rostro femenino será el de Paula Vázquez y no el de Carolina Cerezuela, su compañera en las anteriores Campanadas y actual jurado de Tu cara me suena.


*Campanadas 2011, con Sobera y Cerezuela

La decisión de la pareja de Antena 3 se une a la noticia de que Eva González y Juan y Medio serán los encargados de presentar la gala de Nochevieja en La 1 de TVE, como también se ha conocido hoy.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba