Estreno el 22 Jesús Vázquez y Carolina Ferre, presentadores de "GH VIP"

Él compaginará la conducción de las galas de los jueves con la del concurso diario Allá tú que llegará próximamente a la parrilla de T5. Ella se encargará del debate semanal. Jorge Fernández estará al frente de los resúmenes diarios

Con Carolina Ferré se completa el trío de presentadores de GH VIP: El desafío, la versión con famosos del reality de Zeppelin que arranca el 22 de enero en Telecinco. Jesús Vázquez compaginará la presentación de las galas de los jueves con la del concurso diario Allá tu, del que todavía no se ha anunciado fecha de lanzamiento. Carolina Ferré presentará el debate semanal que se emitirá los domingos a las 22.30 horas, después de 7 vidas. Por último, Jorge Fernández se encargará de la conducción de los resúmenes diarios que Telecinco ofrecerá de lunes a viernes, después de Aquí hay tomate, desde el mismo 23 de enero.

“Gran Hermano VIP: el desafío”

Gran Hermano VIP: el desafío, producido por Zeppelin TV, es un concurso inspirado en dos versiones derivadas de Gran Hermano de reconocido éxito internacional: Gran Hermano VIP -un formato que cuenta con la participación de personajes famosos- y Big Brother: The Battle, una versión en la que sus concursantes -divididos en dos grupos- tienen que competir por su permanencia en el concurso.

Además, tal y como sucede en Gran Hermano, los concursantes estarán sometidos a un total aislamiento del exterior y a la estricta vigilancia de las cámaras durante 24 horas al día.

“Gran Hermano VIP” en el mundo

Gran Hermano VIP ha sido emitido con gran éxito de audiencias en Australia, Sudáfrica, México, Noruega, Hungría, Gran Bretaña y Portugal, congregando en sus casas mediáticas a conocidos cantantes, actores, modelos, deportistas y personajes del mundo de la comunicación de sus respectivos países.

El respaldo de la audiencia ha sido especialmente significativo en Portugal -donde la segunda edición alcanzó cotas del 78% de share- y en México, país que actualmente emite una segunda edición del formato y cuyo estreno se saldó con un 43’4% de cuota de pantalla.

“Allá tú”, concurso que medirá la capacidad de negociación

Jesús Vázquez presentará también el concurso de nueva generación de Telecinco Allá tú. Realizado en colaboración con Gestmusic, en él se pondrá a prueba la habilidad negociadora y la capacidad de enfrentarse a la incertidumbre de los concursantes, y Vázquez tendrá el papel de intermediario entre la banca y los participantes para tomar la decisión más acertada que le lleve a conseguir el premio máximo de 300.000 euros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba