Anoche en Telecinco

La pulla de Jesús Vázquez a Risto Mejide en 'Levántate', por sus rifirrafes en 'OT'

La pulla de Jesús Vázquez a Risto Mejide en 'Levántate', por sus rifirrafes en 'OT'

Eurovisión fue la temática elegida por 'Levántate All Stars' para hacer frente a la final de la Champions League, en una cuarta gala marcada por dos momentos opuestos: la emotiva actuación de Angy y su hermana, a las que acompañó su madre en el escenario; y la bronca de un molesto Mario Vaquerizo a Toño Sanchís por su bajo rendimiento.

La pulla de Jesús Vázquez a Risto Mejide por su etapa juntos en 'OT'

La gala de este sábado contó con Pablo López como invitado. El cantante fue uno de los 'triunfitos' en la etapa que presentó Jesús Vázquez en Telecinco, donde quedó segundo finalista.

El presentador aprovechó la visita del cantautor para hacer un comentario que no pasó desapercibido a los espectadores que recuerdan el talent show de Gestmusic.

“Desde que te escuché por primera vez, supe que llegarías lejos”, dijo Vázquez a Pablo López cuando terminó de cantar. “Pablo López se tuvo que tragar muchos sapos en OT, pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, si no lo decía reventaba”. Una clara indirecta de Jesús Vázquez a Risto Mejide, el ex juez del programa, que fue muy crítico con el cantautor que ahora arrasa en las listas de ventas. Recordemos que Mejide ya se reconcilió con López, al que invitó a su programa de Antena 3, 'Al rincón'.

Vaquerizo, a Toño y Aguado: “Vais a quedar peor que los últimos”

El exrepresentante y su compañero de fatigas Alfonso Aguado defendieron la canción 'Canta y sé feliz' de Peret. Sin embargo, poco felices se vio al jurado y al resto de concursantes, que dieron un buen rapapolvo a la pareja. Vaquerizo no podía disimular su descontento con la actitud de Alfonso, a quien culpa del mal papel de Sanchís en el talent. Aguado fue el peor parado en la actuación, al desafirnar y decidirse a “romperse la camisa” para enseñar “su barriga cervecera orgulloso”. “¿Era preciso?”, le preguntaba Jesús Vázquez. “Esa actitud no, vais a quedar peor que los últimos”, les reprochaba el juez.

Ante las críticas, el representante ha salido en defensa de su amigo. Manuel Cortés fue el único que quiso romper una lanza en favor del polémico dúo, argumentando que en casi todas las parejas de concursantes hay alguno más entonado que el otro, sin que sea verdaderamente perjudicial.

Emoción con Angy, Irene y su madre

En las antípodas de este espectáculo estuvo el de Angy e Irene, a quienes les tocó interpretar el 'Say Yay' de Barei. La aparición sorpresa de su madre, Dory, provocó el momento más emotivo de la noche, tanto para las dos hermanas como para el resto de compañeros.

Sergio Dalma manda un mensaje al sentido Dioni

Otro que no pudo contener las lágrimas fue Dioni, a quien Sergio Dalma dedicó unas palabras. El de Camela y su hijo Rubén defendieron con sentimiento 'Bailar pegados', el tema con el que el catalán compitió en Eurovisión. El artista le envió un mensaje en forma de vídeo que llegó al corazón del concursante. Este agradeció el detalle de Dalma hacia él, recordando que vendía las “casettes” del cantante en el pasado, tiempo antes de darse a conocer con su grupo flamenco.

Etiquetas
stats