Destacados de hoy Paula Vázquez, Carlos Sobera y Roberto Brasero conducen la XI Gala Inocente

Especial de "Salsa rosa" con Mª del Monte

XI edición de la Gala Inocente, Inocente

Antena 3 emite hoy en prime time la XI Gala Inocente, Inocente, un clásico en la programación navideña. Los fondos que se recauden en esta gala benéfica irán destinados a apoyar una serie de proyectos de Cruz Roja Española, cuyo denominador común es la mejora de la calidad de vida de los niños y sus familias.

Bajo el lema “Contra la soledad de los Inocentes”, el objetivo pasa por promover la ayuda asistencial y la sensibilización de la sociedad española para que los niños y adolescentes en situación de dificultad social en España no se encuentren solos.

El programa, presentado por Paula Vázquez, Carlos Sobera y Roberto Brasero, ofrecerá nuevas bromas grabadas con cámara oculta a Nina y Pablo Martín, ex Mister España, entre otras víctimas.

Este año la Gala organizada por la Fundación Inocente, Inocente contará con la colaboración de la Fundación Antena 3. La propia cadena será víctima en esta edición de Inocente, Inocente ya que algunos de sus presentadores, como Patricia Gaztañaga, Natalia, Javier Ares y el mismo Carlos Sobera han sido protagonistas de algunas bromas.

Con todas las inocentadas emitidas se organizará un concurso para elegir ‘la mejor’, gracias a las opiniones e impresiones de un jurado encabezado por Sofía Mazagatos, protagonista ella misma en su día de una de las mejores bromas del programa.

A lo largo de la noche, se pondrá a disposición de los espectadores el número de teléfono 902 30 30 52 y la página web www.inocente.com, a través de los cuales podrán hacer efectivos sus donativos.

Este año, la Gala contará con la ayuda de la Fundación Telefónica que pondrá a disposición de la Fundación Inocente los recursos técnicos y humanos, 200 voluntarios y más de 600 teleoperadores profesionales, además de los materiales necesarios.

Producida por Zeppelin TV, la gala contará, entre otras, con las actuaciones en directo de Luz Casal, Estopa, El Canto del Loco, Chenoa y Merche. La parte musical se completará con la emisión de los ‘conciertos de la calle’ de Arrebato y Sergio Dalma.

Además, los espectadores también podrán disfrutar de bromas que pertenecen al archivo visual del programa. En concreto, la inocentada que protagonizó Sofía Mazagatos, cuando de espectadora de una actuación de magia pasó a compartir un extraño viaje en un tren con un león.

Inocentada en "¿Quién quiere ser millonario?"

Carlos Sobera será víctima de una divertida inocentada durante la edición de esta tarde del concurso que presenta en Antena 3, "¿Quién quiere ser millonario?". El showman vasco, que será puesto a prueba por una excéntrica concursante, comentará la broma esta noche durante la gala "Inocente Inocente".

Especial de "Salsa rosa" con María del Monte

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, una edición especial de "Salsa rosa", el programa de corazón presentado por Santi Acosta.

La cantante Mª del Monte será la protagonista de una velada llena de sorpresas. La artista cantará, bailará, hará reír y compartirá confidencias durante el programa.

“El Imperio Romano”, inicio y fin de la gran civilización

TVE emite hoy a las 22:00 horas, dentro de su ventana abierta al género documental, "El Imperio Romano", un trabajo que será introducido por la actriz Ana Fernández que repasa los últimos cuatrocientos años de la gran civilización.

El documental es un repaso de los últimos cuatrocientos años del Imperio Romano, desde su apogeo hasta las primeras invasiones bárbaras. Examina, asimismo, las razones por las cuáles, después de conquistar todo el Mediterráneo y conseguir dominios sin precedentes, el Imperio Romano cayó como un castillo de naipes.

“El Imperio Romano” está enfocado desde una perspectiva de investigación y realiza una valoración de los aspectos positivos y negativos de la civilización romana. Por un lado, los romanos transmitieron y desarrollaron la sabiduría de los griegos y fundaron ciudades maravillosas por todo el Mediterráneo. Sin embargo, la sociedad romana no estaba exenta de corrupción y rivalidad y su gran expansión la hacía vulnerable.

En el siglo III después de Cristo, en pleno apogeo, el Imperio Romano se sumerge en una lucha por su supervivencia. Roma, la capital sagrada, se encuentra lejos de la mayoría del Imperio. Los “Bárbaros” mantenían una presión constante en las fronteras. Ahora que las habían conquistado, los romanos tenían que proteger sus posesiones.

Y fue en sus fronteras donde finalmente el Imperio se perdió. El ejército, debilitado, ya no podía defenderlas. Había llegado la hora para otras civilizaciones.

El drama de los ‘sin techo’ Vs el consumismo desaforado, en “1 Equipo”

Las Navidades son fechas de grandes contrastes, que los reporteros de “1 Equipo” pretenden reflejar en toda su crudeza en el programa que se emite hoy a las 21:55 horas en Cuatro.

En la primera parte, se acercarán a la realidad de los “sin techo”, personas que lo han perdido todo, hasta su casa, y viven en la calle recurriendo a la mendicidad. En la segunda, reflexionarán sobre el consumismo desaforado que nos invade cada año cuando llegan las comidas y los regalos navideños.

Nuevo capítulo de “Las Vegas”

Cuatro emite hoy a las 23:00 horas un nuevo capítulo de “Las Vegas”, en el que mientras Mike trata de coordinar a las chicas que participan en la Competición de Miss Camiseta Mojada, un pez gordo deja la ciudad dejando una deuda en el Montecito de casi cinco millones de dólares.

Ed tiene 36 horas para tratar de reponer el dinero, lo que le lleva a Nueva Orleans con Danny y Sam, donde el peculiar director del casino Montecito en esa ciudad les ayudara a resolver el problema.

Javier Rioyo entrevista a José María Guelbenzu, en "Estravagario"

Esta noche en La 2, el programa literario tiene como invitado al escritor y crítico literario José María Guelbenzu, que será entrevistado por el director y presentador del programa Javier Rioyo.

El autor madrileño acaba de publicar su último libro “Esta pared de hielo”, una novela en la que mantiene un diálogo cara a cara con la muerte.

La Mesa Redonda de esta semana estará dedicada a "Gordos literarios" y contará con la presencia de la novelista Almudena Grandes, el escritor y periodista Jesús Ruiz Mantilla y Manuel Rodríguez Rivero, editor y crítico.

El tiempo para la música estará protagonizado por el cantante turolense Joaquín Carbonell que acaba de editar su último álbum “La tos del trompetista”.

Última gala de “Los 4 de Cuatro”

A las 00:55 h, “Los 4 de Cuatro” celebra su última edición. Javier Coronas presentará la gala final en la que se elegirá a los nuevos rostros de la cadena: el humorista, periodista, actor y presentador que trabajarán en Cuatro durante la temporada 2006.

La gala de hoy acogerá a 28 finalistas, 7 en cada categoría, que lucharán por hacerse con el premio: un contrato con Cuatro. El jurado compuesto por Lidia Mosquera, directora de “Cuatrosfera”, Miguel Ángel Oliver, conductor de “Noticias Cuatro fin de semana”, Antonio Muñoz de Mesa, uno de los reporteros del programa “1 Equipo”, y Marta Moure, directora de casting de “Los 4 de Cuatro”, deberán elegir al mejor actor, al mejor presentador, al mejor periodista y al mejor humorista.

XVI edición de la Copa Asobal de Balonmano

Zaragoza acoge hoy y mañana la XVI edición de la Copa Asobal de Balonmano, que se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe. La 2 de TVE ofrecerá una de las semifinales y la final, que se jugarán a las 20:00 horas.

Luis Miguel López y López Balcells serán los encargados de comentar ambos partidos. El primero de ellos enfrentará a Caja España Ademar y a BM Ciudad Real, cuarto y quinto clasificados de la Liga Asobal respectivamente.

La final del jueves, también a partir de las 20:00 horas en el mismo escenario, la disputarán el vencedor de ambas semifinales: Caja España Ademar-BM Ciudad Real y CAI BM Aragón-Portland San Antonio.

Los emparejamientos hacen posible que se pueda repetir la final del pasado año, cuando el BM Ciudad Real y el Portland San Antonio disputaron la final en Roquetas de Mar y en la que el conjunto manchego se alzó con la victoria.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba