El zapping de los medios

Paula Vázquez critica de nuevo la TV, y Mónica Naranjo a Eurovisión

Paula Vázquez critica de nuevo la TV, y Mónica Naranjo a Eurovisión

Los medios hablan hoy de...

Paula Vázquez comenta su situación actual y cómo ve el papel de la mujer en TV

'Llevo trabajando desde los 16 años en televisión. Ahora tengo 41 y he visto evolucionar e involucionar a la televisión y no me gusta el papel de la mujer ahora mismo en el entretenimiento. No veo a mujeres en el entretenimiento. Depende de que cadenas son colaboradoras, azafatas… algunas tienen muchísimo talento. Algunas incluso más que el propio presentador y las tienen ahí de segundonas. Ahora estoy muy bien desde casa, viendo la tele desde casa criticándola y ya cuando merezca la pena pues me pondré a trabajar''.

Zeleb.es - Entrevista completa

Mónica Naranjo habla de su trabajo en TV y no habla bien otra vez de Eurovisión

“Pregunta: ¿Le has dicho ya a Xuso (Jones) que no debería haberse presentado para Eurovisión? Respuesta: No he tenido ocasión, pero se lo diré. Xuso tiene tanto talento que no le hace falta ir a eso.”

Diario Qué - Entrevista completa

La habilidad de Mariló Montero en el gimnasio: sentadillas en equilibrio sobre un bossu

Mariló Montero se mantiene en forma. Por si alguien tenía alguna duda, la presentadora de La mañana de La 1 ha colgado un vídeo en Instagram donde demuestra su habilidad para hacer una serie de sentadillas sobre un bossu, una semiesfera de plástico que se usa en el deporte. “Parece fácil pero no os creáis. Tiene su guasa la cosa...”, ha escrito la presentadora en esta red social. Montero realiza ante la camáma hasta cinco sentadillas manteniendo el equilibrio perfectamente.“

Ecoteuve.es - Artículo completo

'El caso. Crónica de sucesos' y otras 8 series con periodistas

“TVE estrena este martes 15 de marzo a las 22:15 su nueva serie «El caso. Crónica de sucesos» creada y protagonizada por Fernando Guillén Cuervo. Se trata de un thriller policiaco de investigación periodística que rinde homenaje al mítico semanario de sucesos. Entre su reparto, encontramos caras tan conocidas como el de Verónica Sánchez, Fernando Cayo, Natalia Verbeke, Blanca Apilanez, Antonio Garrido, Daniel Pérez Prada, Marc Clotet o Francisco Ortiz, entre otros.”

Laguiatv (abc.es) - Artículo completo

AMC renueva 'Into the Badlands' por una segunda temporada

“El triunfal retorno de las artes marciales a la televisión contará con una nueva entrega. AMC ha ordenado 10 capítulos más de Into the Badlands, una segunda temporada que la cadena de televisión por cable estrenará en 2017.En su primera entrega -emitida justo a continuación de la producción estrella de la cadena, The Walking Dead- este drama distópico ambientado en el salvaje oeste consiguió reunir una media de 5,6 millones de espectadores por episodio.”

elmundo.es - Artículo completo

The CW renueva a discreción 'The Flash', 'Los 100', 'Crazy ex-girlfriend' y toda su parrilla

“En The CW se sienten bastante bien con la programación de series que tienen actualmente, así que han decidido renovarlas todas, las once. Es un movimiento no demasiado habitual, pero teniendo en cuenta que la cadena pretende ampliar su contenido original para el año que viene, disponer ya de estas once como base es un primer paso muy interesante.”

Vayatele.es - Artículo completo

‘Guerra y paz’ para el siglo XXI

“Condensar en solo seis episodios ese mural épico que León Tolstói dibuja en Guerra y paz es un reto que la BBC ha cumplido con nota alta, si nos atenemos a la buena recepción de la crítica en el Reino Unido y, sobre todo, a los 7,2 millones de audiencia que la emisión de la miniserie ha recabado como media. Erigida en propuesta estrella de la reciente temporada televisiva británica, la superproducción que traslada uno de los grandes clásicos de la literatura rusa a las audiencias modernas tendrá su estreno en España el próximo domingo en el canal #0 (21.35).”

elpais.com - Artículo completo

Los hermanos Torres invitan a Pau Arenós a su cocina de TVE

“Los cocineros Javier y Sergio Torres, que presentan a diario (13.25 horas) el espacio culinario de TVE-1 'Torres en la cocina', cuentan este viernes como invitado con Pau Arenós, uno de los principales críticos gastronómicos del país y Premio Nacional de Gastronomía, responsable del 'Dominical' de EL PERIÓDICO y del blog de restaurantes del diario catalán. Además, los chefs gemelos acaban de presentar este jueves el libro de recetas del programa.”

elperiodico.com - Artículo completo

Etiquetas
stats