Fox emite este miércoles los nuevos capítulos de la serie a las 21:30 horas

Vea cómo sigue “Anatomía de Grey” tras la huelga de guionistas

Este miércoles 28 de mayo a las 21:30 horas, los espectadores de FOX tienen una cita con los nuevos episodios de “Anatomía de Grey”.

La serie regresa con lo que resta de su cuarta temporada, grabada una vez finalizó la huelga de guionistas de Hollywood, informa la cadena en una nota.

Dereck y Meredith rompen en el primer capítulo

El episodio de vuelta se titula “Dónde están las cosas salvajes” y en él nos reencontramos con los personajes seis semanas después de la última entrega. Dereck (Patrick Dempsey) y Meredith (Ellen Pompeo) han roto oficialmente y él está saliendo con la enfermera Rose (Lauren Stamile).

Mientras, todos los internos participan en un concurso quirúrgico moderado por la doctora Bailey (Chandra Wilson); George (T.R. Knight) y Lexie (Chyler Leigh) deciden compartir piso como amigos; y Callie (Sara Ramírez) y la doctora Hann (Brook Smith) se hacen cada vez más inseparables.

La doctora Addison regresa al Seattle Grace

Entre otras sorpresas que quedan reservadas hasta el final de la temporada, los próximos episodios incluyen el regreso momentáneo de la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh – ahora protagonista del spin off “Sin cita previa”), que vuelve al Seattle Grace para encargarse de una operación.

La doctora quedará atónita al conocer las novedades sentimentales y personales que afectan a cada uno de los miembros del equipo de cirujanos.

Etiquetas
stats