La comedia bate récord con la aparición de la cantante

Vea el cameo de Britney Spears en “Cómo conocí a vuestra madre”

La participación de Britney Spears en la serie americana “Cómo conocí a vuestra madre” ha sido todo un éxito. La comedia de CBS batió este lunes su récord de audiencia al registrar 10.5 millones de espectadores, unos tres más que su media.

El esperado cameo de la cantante consiguió que la ficción lograse picos de 12.5 millones de fieles que no se quisieron perder el debut de Spears en una telecomedia.

Britney Spears da vida en “Cómo conocí a vuestra madre” a Abby, una joven recepcionista de una clínica dermatológica que se enamora de Ted, uno de los personajes principales de la serie.

La ropa que lució Britney en el capítulo fue subastada

La ropa que vistió Britney Spears en su aparición en la serie de televisión fue subastada con fines benéficos tras la emisión del capítulo “Ten sessions”, según la revista People.

La recaudación se destinará a la organización ecologista “Natural Resources Defense Council”. Entre los productos ofertados se encontraba un vestido con detalles marineros de la marca Juicy Couture, otro amarillo de Nannette Lepore y una gabardina con flores del mismo diseñador.

Etiquetas
stats