La ficción de David Duchovny

Vea cómo es “Californication”, que ha estrenado Cuatro

Cuatro estrena el jueves 12 de junio a las 00:15 horas Californication, una serie creada por Tom Kapinos, responsable también de Dawson crece, uno de los mayores éxitos de los 90 y producida y protagonizada por el Ganador del Globo de Oro David Duchovny.

Desde su lanzamiento, esta serie ha sido controvertida, polémica y provocativa por las características del personaje y la habitual aparición de sexo explícito en cada episodio.

Audiencia y premios

La serie que protagoniza y produce David Duchovny (que ha conseguido este año el Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión, Comedia o Musical por este papel) se estrenó el 13 de agosto de 2007 en la cadena de cable Showtime.

La premiere tuvo una audiencia de 550.000 espectadores, media que superó en el segundo episodio, consiguiendo 684.000 espectadores. La continuidad de la serie está confirmada con el próximo rodaje de su segunda temporada.

Episodio 1: Piloto (1ª temporada):

Hank Moody, tras mudarse a Los Angeles, sigue inmerso en su crisis creativa, refugiándose en las mujeres, las drogas y el alcohol.

Aunque esto le traiga más de un problema, su sentido del humor, sus ganas de vivir y sobre todo estar cerca de su hija y su ex-mujer hacen que Hank siga disfrutando al máximo de su vida. En esta ocasión, se dará cuenta de que su hija está al tanto de todos sus escarceos.

Episodio 2: Mujer “Hell-A” (1ª temporada):

Becca invita a su padre a una cena en casa de su madre y Bill, su actual pareja. Karen, sin consultar con él, invita a una amiga suya, Sonja, que pertenece a la Iglesia de la Cienciología.

Pero en la cena, esta amiga no será la única que pretenda ligar con Hank. Después de la cena, Marcy, preocupada por el futuro de su amiga Karen, le pregunta si está segura de la decisión de casarse con Bill. Mientras, Hank y Sonja disfrutarán de la soledad en una de las habitaciones, aunque tendrán un final inesperado. Por otra parte, Hank tendrá nuevas noticias en relación a su nuevo trabajo.

Episodio 3: La puta de Babilonia (1ª temporada):

Hank y Todd Car, el director de la película basada en su libro, tendrán una escandalosa pelea, que provocará que Hank termine en la cárcel. Karen hará que Bill pague la fianza, pero no evitará que ambos discutan de nuevo.

En esta noche de emociones, Hank conocerá a Meredith. Por otra parte, Charlie conocerá una faceta oculta de Dani, su asistente personal.

Etiquetas
stats