Eurovisión 2008

Vea a Chikilicuatre ante sus cientos de fans en Madrid

Cientos de madrileños se reunieron ayer en torno a la medianoche las puertas del Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), guitarras de juguete en ristre, para moverse al ritmo de Chiki chiki con Rodolfo Chikilicuatre.

El colaborar de Buenafuente, que ha sido elegido por más de 100.000 internautas como candidato a Eurovisión, convocó así la primera concentración mundial de Chikilicuatres, que corearon la letra de su tema ondeando pancartas pidiendo el voto para su candidatura.

La concentración estuvo presentada por Santiago Segura y, en ella, Chikilicuatre estuvo acompañado por sus bailarinas Disco y Gráfica, en una actuación que pudieron ver en directo los espectadores de Andreu Buenafuente en laSexta.

Rodolfo, que se ha convertido en un fenómeno gracias a su canción y a sus peculiares expresiones “tabueno” o “perrea”, afirma que “ni en sus mejores sueños imaginó que el baile del Chiki Chiki optaría a Eurovisión”, pero considera que “si Irlanda presenta a un pavo de gomaespuma, él puede estar a la altura”.

Mañana se la juega en la gran final

Chikilicuatre competirá mañana sábado en una gala de con otros nueve finalistas para convertirse en el representante de nuestro país en el Festival. El intérprete irá acompañado a la gala de su padre, su madre, y su sobrino, autor de la letra del reggaeton que le ha llevado al éxito.

Baila el Chiki Chiki

¡Perrea! ¡Perrea! El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita Lo baila José Luis, lo baila Hugo Chávez, Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes. Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chikichiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela. Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas, Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas? En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar ¡Bailar, bailar, bailar! El chikichiki se baila así Uno: el breikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop

Etiquetas
stats