El 17 de junio en Antena 3 Vea a un Dani Martín de rubio platino en 'Los hombres de Paco'

Las fotos y tramas del episodio 100 que protagonizará con Santi Segura

El Cuerpo Nacional de Policía está de aniversario. Sus compañeros de la comisaría de San Antonio, con el inspector Paco Miranda al frente, cumplen 100 episodios de lucha contra el crimen organizado y otros villanos, según informa Antena 3 en una nota.

La serie producida por Globomedia, tras seis temporadas y 99 capítulos, celebrará su episodio cien el próximo 17 de junio con dos cameos especiales: Dani Martín, líder de El Canto del Loco, y Santiago Segura, como ya adelantó Vertele.com.

Paco Tous, Pepón Nieto, Mario Casas, Michelle Jenner y Juan Diego encabezan el elenco de actores de este dramedia, acompañados por Carlos Santos, Marian Aguilera, Aitor Luna, Laura Sánchez, Neus Sanz, Fede Celada, Enrique Martínez y Jimmy Castro.


Dani Martín, un agente infiltrado en la camorra

Dani Martín, que estrena una nueva imagen en la serie con el pelo de rubio platino, dará vida Jota, un agente infiltrado desde hace tiempo en el corazón de la mafia italiana.

Por su parte, Santiago Segura, que se interpreta a sí mismo, acude a la comisaría de San Antonio en busca de ayuda al sentirse acosado por anónimos e inquietantes mensajes que le instan a no hacer la cuarta parte de la saga cinematográfica de “Torrente”.

Además, en el capítulo 100, titulado “Héroes”, continúa la trama de la organización mafiosa que viene acechando a Paco (Paco Tous) y sus hombres. Una vez más, Paco tendrá que arriesgar su vida para salvar la de los suyos.

Pero no todos serán momentos angustiosos: Sara (Michelle Jenner) verá cumplido su deseo de casarse con Aitor (Mario Casas)…a su manera, a pesar de que su matrimonio con Lucas (Hugo Silva) sigue siendo válido.

El pasado mes de enero ,Antena 3 estrenó la séptima temporada de "Los hombres de Paco”. Esta vez, sus protagonistas se han topado con la Camorra, pero no son conscientes de dónde se han metido. Así, las investigaciones de los hombres de la comisaría de San Antonio tendrán consecuencias para todos…

CAPÍTULO 100: "HÉROES"

Tras la detención de Vittorio, uno de los miembros de la mafia italiana, Paco y sus hombres celebran el éxito de la operación y la alegría de estar vivos, pero desconocen que la Camorra sigue al acecho y que nos les va a dejar tranquilos después de que hayan arrestado a uno de los miembros de su familia…

El CNI vuelve a San Antonio para encargarse de la mafia italiana

La Comandante Salgado (Cristina Plazas) vuelve con su equipo a la comisaría dispuesta a poner orden después de enterarse a través de Asuntos Internos de la detención de Vittorio. El CNI comunica a Don Lorenzo que tienen un agente infiltrado desde hace seis años en uno de los clanes de la organización mafiosa: el agente Jota (Dani Martín).

El objetivo del CNI es desmantelar la organización mafiosa y para eso tienen que llegar hasta el hombre que mueve los hilos, “el Gordo”, de quien desconocen la identidad. Gracias a Jota, se han enterado de que “el Gordo” tiene una lista negra en la que figuran Paco y sus hombres. La vida de todos está en grave peligro.

Paco, dispuesto a sacrificarse por su familia y amigos

Cuando Paco recibe una llamada citándole con el número dos de la mafia, Jota le anima a ir al encuentro, ya que hasta ahora tampoco conocen la identidad del capo.

Paco está dispuesto a llegar a donde sea para salvar la vida de los suyos, especialmente la de Sara, y decide ir al encuentro sin que nadie lo sepa, a pesar de que tiene muy pocas posibilidades de volver con vida.

Santiago Segura, acosado para que no continúe con la saga de “Torrente”

Santiago Segura acude a la comisaría para pedir ayuda. Denuncia que está recibiendo amenazas y mensajes anónimos para que no se produzca la cuarta parte de la saga cinematográfica de “Torrente”.

* Santiago Segura, en el capítulo 100 de "Los hombres de Paco"

Curtis, Quique, Nelson, Povedilla y Rita no terminan de creerle y piensan que se trata de una estrategia para hacerse publicidad. Para demostrar su teoría, someten a Santiago Segura al polígrafo.

Sara y Aitor se casan, a pesar del inminente regreso de Lucas

Después de mucho tiempo, Aitor va a ver su sueño cumplido de casarse con la chica que siempre ha querido. Sara aún no ha despejado sus dudas sobre si está enamorada de Lucas, de Aitor o de los dos, pero ninguno puede reprimir sus sentimientos y han terminado sucumbiendo a la pasión.

Ni siquiera el inminente regreso de Lucas es capaz de frenar su amor, y Sara ha tomado la decisión de hacer feliz a Aitor por encima de todo. Sara quiere casarse con él, y organizan una boda íntima y de mentira.

Sin embargo, durante la boda, Lucas llamará a Aitor para pedirle que cuide de Sara hasta que él regrese ya que se ha enterado del peligro que corren con la Camorra.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba