Los alicantinos se embolsaron 78.000 euros tras llegar los primeros a la meta

Vea la victoria de Fernando y María en “Pekín Express”

La aventura culminó este domingo. María y Fernando se proclamaron vencedores de esta primera edición de “Pekín Express” en Cuatro.

Tras más de 10.000 kilómetros de recorrido y 13 durísimas etapas, los alicantinos han llegado los primeros a la meta y se han embolsado 78.000 euros de premio tras haber conseguido 14 amuletos.

María y Fernando se impusieron en esta última etapa a Martha y Javier tras más de 15 horas de ginkana en la capital china, con temperaturas superiores a 30 grados y con una humedad del 72%.

En un final de infarto, Fernando llegó el primero a la meta en el sprint final, seguido de Javier. En ese momento, al saberse ganadores del programa, Fernando no dudó en pedir matrimonio a María.

Los ganadores, además, aseguraron que todo el premio conseguido iría destinado a Idoia, la gemela afectada por cáncer, si lo necesitara para algún tipo de tratamiento.

María, de 34 años, es administrativa y residente en Alicante. Su pareja, Fernando, tiene 30 años y es bombero. Antes de embarcarse en Pekín Express, llevaban ya 3 años juntos pero mantenían una relación difícil, hasta tal punto que decidieron vivir en casas separadas. Pero la aventura de sus vidas les ha unido definitivamente.

Etiquetas
stats