A las 22:15 horas

Vea cómo es “FlashForward”, estrenada con éxito en Cuatro

Cuatro estrena a las 22:15 horas “FlashForward”, serie llamada, según los críticos, a ser la sucesora de “Perdidos”, que se estrena en España sólo dos semanas después de su puesta de largo en Estados Unidos (ABC). A continuación (23.15 horas), la cadena de Sogecable lanzará la quinta temporada de “Perdidos”

El primer capítulo de “Flashforward”, titulado “Se acabaron los días buenos”, arranca cuando un incomprensible incidente provoca que los siete mil millones de personas que habitan La Tierra se desmayen a la vez durante dos minutos y diecisiete segundos.

En este tiempo, cada individuo verá pequeños flashes de lo que sucederá en sus vidas seis meses más tarde. Nadie sabe qué ha pasado, pero sin duda están ante la mayor y más inesperada catástrofe mundial.

Muchos de los supervivientes de este acontecimiento quedarán profundamente conmocionados como es el caso del agente especial del FBI Mark Benford (Joseph Fiennes). Como consecuencia, éste tratará desesperadamente de descubrir qué ha pasado, por qué y quién está detrás de ello.

[VerteleVideo]

Con ayuda de sus compañeros y utilizando todas las herramientas que estén a su alcance, Benford se embarcará en la difícil misión de crear una gran base de datos donde personas de todo el mundo puedan compartir sus particulares visiones.

Y es que cualquier testimonio puede servir para descubrir el sentido de este suceso. La vida de todos y cada uno de los habitantes del planeta, será diferente a partir de ahora. Algunos vivirán ahora con temor, otros quizá con entusiasmo pero todos expectantes. Nadie sabe como será la vida a partir de ahora.

Etiquetas
stats