El capítulo de hoy tiene como tema central el medioambiente

Vea el cameo de Al Gore en “Rockefeller Plaza” (laSexta)

Esta noche, a partir de las 01:50 horas, el ex vicepresidente estadounidense Al Gore realiza un cameo en un episodio de “Rockefeller Plaza” en laSexta, que tiene como tema central el medioambiente.

El ex mandatario, muy vinculado a la lucha contra el calentamiento global, recibió en 2007 el Premio Nobel de la Paz y el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional por su acción mundial contra este problema ecológico. Dentro de este marco, el pasado año la cinta “An Inconvinient Truth”, protagonizada por Gore, fue galardonada con un Oscar al mejor documental.

PINCHE AQUÍ PARA VER UNA VERSIÓN AMPLIADA DEL CAPÍTULO

El ex vicepresidente estadounidense Al Gore interviene en este episodio de “Rockefeller Plaza”, titulado “Greenzo”, en el que la NBC ha decidido darle protagonismo al medioambiente.

Para ello, crea una mascota amiga de la Naturaleza llamada Greenzo, que se da a conocer en el programa “Today” de Meredith Vieira. El responsable de darle vida a esta figura es el actor David Schwimmer “(Friends”), que encarna a Jared, un hombre con una peligrosa obsesión por ahorrar energía.

En el segundo episodio de la noche, titulado “Jack conoce a Dennis”, Liz vuelve con su ex novio Dennis, el vendedor de beepers, y Jenna le advierte del mal que le hizo en el pasado. Jack conoce a Dennis en un lujoso restaurante y aconseja a Liz que rompa con él y acepte que él sea su mentor.

Etiquetas
stats